20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioSOCIALEl Espanyol 'casca' 50 euros a la afición valencianista

El Espanyol ‘casca’ 50 euros a la afición valencianista

El Espanyol se medirá el próximo 2 de octubre al Valencia en el RCDE Stadium (14:00 horas), este será el próximo partido de Liga que afronten los pupilos de Diego Martínez, después del parón de selecciones de este fin de semana.

El club valencianista acaba de anunciar en sus canales oficiales el precio de las entradas para su afición en el templo perico, y agárrense ya que al socio che que quiera venir le costará 50 euros. Una cantidad que nos parece del todo desproporcionada, y que además en el partido de vuelta seguro que los pericos deberán pagar lo mismo, ya que el Valencia habrá tomado buena nota del ‘abuso’ que se ha perpetrado desde las oficinas pericas.

Nos parece del todo increíble que con la galopante crisis económica que están sufriendo los seguidores, el mundo del fútbol viva tan alejado de la realidad del resto de los mortales, y nos duele especialmente que estos ‘atracos’ los perpetre nuestro club. Es bueno recordar que en el último partido que el Espanyol jugó en Mestalla el precio de las entradas para los seguidores espanyolistas fue de 25 euros.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES