20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioCLUBEl Ayuntamiento de Barcelona desprecia el recuerdo al estadio de Sarriá

El Ayuntamiento de Barcelona desprecia el recuerdo al estadio de Sarriá

Este pasado martes se cumplían 25 años del derribo del estadio de Sarriá, un símbolo para el espanyolismo. En tan importante efeméride, los compañeros de ‘Metrópoli Abierta‘ nos contaban como el Ayuntamiento de Barcelona ignora absolutamente el recuerdo del que fuera estadio blanquiazul y emblema de la capital catalana.

Si uno se pasea por la zona donde se ubicaba el estadio espanyolista apenas se podrá ver una pequeña placa donde se recuerda que allí estuvo el templo perico. Una ridícula imagen que daña a la memoria espanyolista, que además se encuentra entre poco y nada cuidada.

En el tramo final del mandato de Xavier Trias se firmó un convenio entre el Ayuntamiento de Barcelona y el Espanyol para dignificar la zona y el recuerdo del mítico Sarriá, pero durante el mandato de Ada Colau jamás se ha dotado ese convenio de una partida presupuestaria, por lo tanto es papel mojado. Según informa ‘Metrópoli Abierta’, se estaría trabajando en nuevo convenio, asegurando que el anterior prácticamente esta «vacío de contenido«, sin embargo se avanza a cuentagotas.

Hace ya la friolera de cuatro años que se aprobó la colocación de un mural en la zona donde estaba el estadio de Sarriá, pero nada se supo de él hasta el día de hoy. El que fuera concejal del Partido Popular, Alberto Fernández Díaz, presentó en su día una propuesta para que la placa que recuerda al que fuera estadio perico fuera más grande y vistosa, pero aquello también quedó en el recuerdo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. A mi m’agrada la seva gestió municipal. Serà culerota, però com la resta de batlles. Ara que si s’ha de dir p…barsa, p…TV3 és diu…
    Però són temes diferents, l’amor per uns colors i el fet de lloar una bona gestió

  2. La Sra Ada (Inmaculada) Colau es un verdadera cáncer para Barcelona y para sus sufridos habitantes. Ha convertido la ciudad en un estercolero, tanta urbanístico como social. Que se puede esperar de esta individua. Yo, personalmente, me di cuenta de su calado desde el principio. En las próximas elecciones debemos darle una patada en el trasero. FUERA COLAU y sus incapaces secuaces.

  3. Si, pero la mayoría la volverán a votar sobre todo los que ella se encarga de darles subvenciones y los «engrasa» a todo tren, eso sí de trabajar poco o nada, menudo ejemplar está podemita okupita.

  4. Que podéis esperar de los políticos que tenemos que se acordarian antes de un perro de colores antes de un equipo de altos vuelos como el español.

  5. Como dice javi que podemos esperar de esa alcaldesa que a destrozado Barcelona y perjudicado comercios habitantes y los que tenemos la mala suerte de trabajar en barcelona so fue un acuerdo lo a de cumplir este desastre de alcaldesa

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES