20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADBrian Oliván: “Creo que las cosas saldrán bien”

Brian Oliván: “Creo que las cosas saldrán bien”

Brian Oliván comparecía esta mañana en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en la Dani Jarque. El lateral ha sido uno de los jugadores con mayor protagonismo en este inicio de competición. El futbolista se mostraba optimista de cara al futuro, pese a que los resultados no estén siendo buenos, y ha querido lanzar un mensaje positivo a la afición perica.

Sobre la adaptación al equipo

“Estoy muy contento, he podido disfrutar de la confianza del técnico  y estoy muy a gusto en el club. Mejor no puedo estar. Toca trabajar día a día para mejorar, espero que los resultados lleguen pronto y todo irá mejor”. 

Sobre la opción de jugar como central

“Me encuentro muy cómodo también, ya jugué la temporada pasada y me puedo adaptar perfectamente”.

Confianza pese a los resultados

“Somos un grupo con muchas ganas de aprender, es cierto que lo que cuenta son los resultados, pero estamos haciendo las cosas bien. Es cierto que hay que mejorar cosas, pero en este inicio hemos competido contra equipos que estarán arriba. Generamos mucho en ataque, falta mejorar en el aspecto defensivo y no encanar tanto. Son errores individuales que es sencillo de corregir”. 

Gran conexión con Diego Martínez

“Todos vamos a una. Ponemos el colectivo por encima de todos, cada uno debe dar lo mejor por el equipo. Con esa filosofía, creo que las cosas a la larga nos irán bien. Si la afición viera los entrenos verían el afán de competitividad que tenemos. Creo que a la larga podemos hacer cosas bonitas”. 

Sobre el parón de 15 días

“Ahora tenemos dos semanas antes de jugar contra el Valencia. Tenemos ese tiempo para trabajar que nos ha faltado. Servirán para recuperar gente tocada también y corregir aspectos”.

Orgulloso del equipo

“Estos equipos te exigen al máximo, pero yo me siento muy orgullos del equipo. El trabajo ha sido bueno pese a que podía ser mejor. Se ha dado la cara ante equipos de nivel”.

Peticiones tácticas del técnico

“Ser ganador en duelos defensivos, que no generen peligro por tu banda y cuando puedas ayudar en ataque lo hagas, pero lo primero es defender”.

Importancia del calendario

“Todos los rivales en Primera son complicados, pero es verdad que es un mes en el que se debe ir al máximo antes del Mundial. Hay que recuperar los puntos que injustamente hemos perdido. Necesitamos sumar esos puntos antes del parón para ganar confianza”.

Mejores sensaciones que puntos

“Las sensaciones son muy buenas, aunque con eso no vale. Creo que la afición se siente orgullosa del equipo y de cómo se compite. La imagen ha sido bastante mejor que los resultados obtenidos”.

Sobre los errores defensivos 

“Son errores individuales, que son sencillos de corregir, por eso tengo confianza en que lo haremos y que las cosas cambiarán”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

    • No hi ha res que t´estigui bé. Quan hi han males noticies, mals rollos sempre comentas, quan hi ha alguna cosa bona callas. Amb tots els respectes, ets una persona molt negativa

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES