20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADJavi Márquez: ”A Cabrera le vendría bien un descanso”

Javi Márquez: ”A Cabrera le vendría bien un descanso”

Javi Márquez ha estado hoy con nosotros para comentar toda la actualidad perica y analizar el momento por el que pasa el equipo. Tras perder ante la Real Sociedad, los de Diego Martínez se encuentran ante el peor inicio liguero en mucho tiempo, por lo que el arranque del nuevo proyecto no está siendo sencillo. 

En cuanto al recuerdo del viejo estadio de Sarrià, que hoy se cumplen 25 años de aquella perdida, Javi Márquez comentaba: “Era muy pequeño, pero había ido muchas veces con mi padre. Tengo el recuerdo de grandes jugadores, como Francisco, Lardín o Tamudo. Fue muy triste para todos nosotros desprendernos de aquel estadio, aquella esencia nunca volverá”. 

Sobre la derrota ante la Real Sociedad en Anoeta, Javi Márquez opinaba: “Empezamos con línea de tres, luego con línea de cuatro fue mejor la cosa. Se puede trabajar toda la semana, pero luego un error puntual te cuesta un partido. Hay que seguir trabajando con la misma idea y no cometer errores, si no será difícil conseguir puntos”. 

El Espanyol está sufriendo grandes problemas defensivos en este inicio de temporada, por lo que afirmaba: “Hay jugadores que quizá necesitan un descanso. Cabrera es un jugador que lo da todo, pero a lo mejor le viene bien. Después volverá con una predisposición distinta y la mente despejada. Es muy importante para el equipo, pero se le puede dar una oportunidad a Simo”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Yo hay cosas que no entiendo, para empezar os dire que a mi Cabrera no me ha acbado de agradar nunca peroooooo……………., el partido contra la Real fue el mejor partido de Cabrera de mucho tiempo, no marco por un paradon del portero Donostiarra, va con su selecccion y precisamente ahora pedimos un descanso, cada vez entiendo menos al que hay que darle un descanso indefinido es a Darder este si lo merece vaya ENGANYA PAGESOS………..

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES