20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioSOCIALImprescindible hilo de lo que significó el estadio de Sarriá para los...

Imprescindible hilo de lo que significó el estadio de Sarriá para los pericos

Este pasado lunes, se cumplían 25 años de la demolición del mítico e inolvidable estadio de Sarriá, una fecha dolorosa para muchos aficionados del Espanyol. Hay otros muchos espanyolistas que no han tenido la suerte de conocer aquel símbolo del espanyolismo, el cual muchos todavía anhelan a día de hoy.

Es por ello, que os recomendamos el hilo que ha llevado a cabo en Twitter Juan José Caseiro y que hace un acertado y milimétrico recorrido por la historia de un estadio leyenda de nuestro club y de la ciudad de Barcelona, por mucho que les pese a algunos.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Xavier así paso todo. La venta de Sarria ya estaba apañada como se demostro. La rapidez de los acontecimientos que pasaron despues lo demuestro. Todo fue un plan preparado con anterioridad a la famosa asamblea. Cornellá nunca tendrá el carisma de nuestro viejo y bien ubicado Sarria.
    Cuando fue demolido pasaba diariamente por delante de sus escombros. Un día, puse la mano entre la red metálica de protección que lo rodeaba y cogí un pequeño trozo de hormigón como recuerdo. Lo guardo con mucho cariño.

  2. Soy de los que iba a Sarria. No tengo problema en aceptar el estadio de Cornella, es más, es un estadio magnífico, pero le falta historia, es la que tienen que hacer nuestros jugadores y los que somos seguidores del Espanyol. Espero una remontada, adelante Espanyol

  3. lo siento mucho pero siempre retendré en mi mente aquella asamblea en que se decidió (ya estaba apañado)la venta de Sarriá y LARA que solamente pensó en su interes económico. Cuando ORNAQUE se presentó con su proyecto para evitarlo y LARA se marchó…………………………………….

  4. El mejor estadio del mundo, una lástima no poder seguir allí.
    Tanto periodismo de investigación perdiendo el tiempo en tonterías y a nadie se le ha ocurrido investigar esa venta?, ¿porqué se cerró la venta con tanta prisa?, en ese momento la deuda que teníamos equivalía a 4 o 5 años de derechos de televisión con tv3 que hubiese podido negociarse. 3 años antes de cerrar la venta una persona con cargo dentro del club me dijo» están negociando la venta de sarriá», y en ese momento la deuda no era tan enorme, Sarriá se vendió únicamente por intereses económicos de determinadas personas, algunos muy afines al club y otro muy afín a la alcaldía del ayuntamiento. Una lástima que nadie se haya atrevido a investigarlo.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES