21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioSOCIALUn articulista de referencia en La Vanguardia se mofa de un símbolo...

Un articulista de referencia en La Vanguardia se mofa de un símbolo del espanyolismo

Muchos pensaréis que no debemos darle publicidad a este tipo de asuntos, y a buen seguro que tenéis razón. Pero en ‘Pericos Marca‘ somos de la opinión de que no podemos dejar pasar ni un solo desprecio hacía nuestro club.

Y lo que es más importante todavía, no puede quedar ‘impune’ ningún ataque contra la sufrida afición espanyolista y sus símbolos más preciados. Estaremos de acuerdo, que el estadio de Sarriá es para muchos pericos, mucho más que un simple estadio de fútbol o un gran recuerdo. Es un símbolo donde muchos dieron sus primeros pasos como fervientes hinchas del Espanyol.

Justo este lunes se cumplen 25 años del derribo de aquella parte de la historia de nuestro club, y el articulista de referencia de ‘La Vanguardia’ ha osado mofarse de esa efeméride y del que fuera templo espanyolista.

«Y así cayó al suelo el campo de la sección de fútbol del Gin MG-Sarrià«, ha escrito Monzó en su cuenta de Twitter. Como era de esperar muchos pericos le han respondido a través de la misma red social. Non es para menos.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. Monzó sempre ha estat un kulerdo mal educat, com Toni Soler, Mikimoto i d’altres especímens que es pensen que per ser qui són fan gràcia i l’únic que fan es quedar retratats.
    No cal fer-se mala sang amb aquesta colla de prepotents.
    Salut

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES