20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADMorales: “Ayer vimos el partido más decepcionante”

Morales: “Ayer vimos el partido más decepcionante”

Como cada lunes, hoy tocaba análisis en el Pericos en Radio Marca. Tras la derrota del Espanyol en San Sebastián ante el conjunto donostiarra, Ángel Morales ha pasado hoy por el programa para charlar sobre lo que fue el partido y el pinchazo del equipo ante la Real Sociedad. Con él charlamos sobre los fallos que están condenando al equipo en este inicio de temporada y las que pueden ser las posibles soluciones. 

Sobre el flojo partido que el equipo firmó ayer en Anoetay la mala imagen mostrada por los de Diego Martínez ante la Real Sociedad, Morales opinaba: “Ayer fue el peor partido y el más decepcionante. Se pueden sacar pocas conclusiones positivas sobre el partido de ayer”. Además, señalaba que “los errores te condenan, son fallos graves que los rivales no desaprovechan. En Primera División no se puede seguir cometiendo estos errores que te penalizan tanto”. 

En cuanto al cambio de sistema, pasando a defensa de cinco, nuestro analista comentaba: “Creo una de las razones que explican el mal partido es que el equipo no dio la sensación de haber asimilado bien el nuevo sistema. Tocará trabajar estas dos semanas”. Sobre este parón de 15 días, Morales afirmaba: “La mejor terapia es jugar y volver a competir para resarcirse. Es verdad que este parón también puede ser bueno para trabajar, recuperar efectivos y encarar el partido ante el Valencia de la mejor forma”. 

Por último, Morales explicaba: “Creo que el próximo partido ante el Valencia se volverá a la línea de cuatro en defensa. Quizá Cabrera necesita un descanso y puede ir entrando Simo”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. cuando dices que Dader entorpece el medio campo los hay que se tiran de los pelos igual que todavia estan con la ridiculez de venerar a Diego Lopez y ahora se cargan a Alvaro que desde la epoca de Kameni no habiamos tenido un portero con cara y ojos
    Les guste o no Pol Lozano le da 20 vueltas al susodicho Darder es mucho mas profundo mas claridad de ideas y corre y cubre con criterio, se ve que ninguno de los que desprecian a Pol jamas se molestaron en ver como llevaba el equipo del Girona gran merito de que subiera es suyo, pero aqui todo lo que huele a cantera solo saben despreciarlo

  2. Pues aún hay pericos creyendo que nadie ha sido superior al Espanyol en los 6 partidos.
    Abrid los ojos y mirad los fichajes más el director del darderisme. Con Darder somos un equipo a la deriva en la media y ahí es donde se ganan los partidos.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES