20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADEl Espanyol de Diego Martínez firma el peor arranque desde la temporada...

El Espanyol de Diego Martínez firma el peor arranque desde la temporada 12-13

El Espanyol de Diego Martínez ha dejado buenas sensaciones en este arranque liguero, el equipo a buen seguro ha merecido tener más de los 4 puntos que ahora mismo tiene, pero la realidad es que el inicio liguero es el peor desde la temporada 12-13.

Los blanquiazules son ahora mismo decimoséptimos en la tabla clasificatoria después de haber empatado en Balaídos y ganar en San Mamés. En casa todavía no ha logrado sumar un solo punto, por lo que el próximo partido ante el Valencia de Gatusso será muy importante para sumar los tres primeros puntos como local. Pero los che no serán un rival ni mucho menos cómodo.

Para encontrar un arranque de curso peor, como decíamos antes, hay que remontarse a la temporada 12-13 en la cual los espanyolistas tan solo lograron sumar un solo punto en las primeras seis jornadas de Liga. El entrenador del Espanyol en aquella temporada era Mauricio Pochettino.


Artículo anteriorÁlvaro Fernández, dolido
Artículo siguienteUruguay convoca a Cabrera
ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. Cierto Miguel, hoy el futbolista tiene que ser rápido, un atleta y si eres defensa más todavia, nos ganan siempre por piernas. También nos gana cualquier equipo en el uno contra uno. No sabemos subir el balón desde la porteria con cierta solvencia. Telegrafiamos los pases porque esperanos estáticos el balón. Diego Martinez no tiene la culpa, es dificil con jugadores tan poco técnicos y poco veloces aspirar a mucho más. Catoira, hay q hacer fichajes con solvencia. Basta ya de mediocridades, y no por ello hay que gastar mucho más, solo tener buenos ojeadores.

  2. Ni los panallets!!!!!! Se come este…..
    Le han vendido un hidroavión como un gran jet privado….
    Lástima
    Màgic Espanyol de Barcelona

  3. El entrenador tiene una parte de culpa, pero la planificación de la plantilla ha sido desastrosa. Y no es solamente cuestión de dinero. Hace falta asumir que el fútbol actual lo juegan 11 atletas, rápidos con poderío físico y con hambre de gloria. Si encima encuentras algunos de estos jóvenes que tengan técnica ya sería de nota. Dejar ya de apostar por las figuritas con una técnica exquisita pero que son incapaces de disputar un balón a los jugadores contrarios.

    • Todas las semanas pasa algo, la otra Cabrera está el portero y el saqué de banda, están jugando en primera no en los juveniles,esta pasando igual que el año que bajamos a segunda. Siempre lo mismo no merecía perder pero pierden partidos tras partido, de 18 puntos posible a sólo 4 y ya vamos por la séptima jornada.Pinta fatal esto ojalá que me equivoque

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES