17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl 1X1 de la derrota en el Reale Arena

El 1X1 de la derrota en el Reale Arena

Álvaro Fernández: 4. Un garrafal error suyo dio paso al 1-0 de la Real Sociedad. Se rearmó e hizo intervenciones de mérito en el resto del partido.

Omar: 5. Debut como titular con 18 años. Se le vio nervioso en los primeros compases de partido, mejor en fase defensiva que ofensiva. Sustituido por Javi Puado, se mostró activo.

Leandro Cabrera: 5. Mejoró prestaciones respecto a otros partidos, aún así tuvo algún error que pudo costar algún tanto. Sorloth le ganó la partida en alguna acción. Pudo marcar en algún remate de cabeza.

Fernando Calero: 6. Partido correcto del vallisoletano, no cometió errores y se mostró seguro. Sustituido por Aleix Vidal, quien se mostró dinámico.

Sergi Gómez: 6. No cometió errores, se mostró muy sólido en los balones aéreos. De lo mejor de la defensa perica.

Brian Oliván: 6. No comete errores y es todo fiabilidad. Se incorporó con peligro al ataque y fue protagonista en el gol de Edu Expósito.

Vini Souza: 4. No fue su mejor partido en el Reale Arena. Se hizo daño en el hombro al poco de comenzar el encuentro. Perdió muchos balones, uno de ellos costó el 2-1 y se le vio llegar tarde a ayudas defensivas. Sustituido por Pol Lozano en el tramo final, sin tiempo.

Edu Expósito: 6. Poco participativo en el juego, pero cuando lo hace aporta criterio y calidad al equipo. Marcó su segundo gol con la elástica espanyolista. Sustituido por Dani Gómez, sin incidencia en el juego.

Sergi Darder: 5. No fue su mejor partido y eso lo nota el juego del equipo. Llevó peligro a balón parado.

Martín Braithwaite: 3. No se le vio en el Reale Arena, sin apenas contacto con el balón. Voluntarioso en fase defensiva.

Joselu: 6. Volvió a pelearse con toda la defensa rival, sacó varias tarjetas amarillas, tuvo algún remate peligroso. Es un seguro de vida por arriba.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Dos cosas primero aunque tarde empieza haber gente que se da cuenta que Darder de que es un BLUF. Segundo dar animos a Alvaro porque el MELON que le mando Calero es de juzgado de guardia y si ademas añadimos que viene de un saque de fuera de banda desde medio campo luego la cosa ya roza lo imperdonable DEJAR DE CARGAR EL MUERTO AL POBRE ALVARO

  2. Seguirem a la cua fins k no es fitxi un bon director d’orchestra, un bonísim central, 2 extremes centradors x el millor, joselu, un entral amb dues cames contrestat i un porter k es fagi respectar, bo i potent
    El físic mana ara dins del futbol d’elit
    Sr chen si estima al club, agafi un bon ekip k sápiga d futbol x fitxar i els 12 kilets del rdt ii mes k faltarán i començar a remontar a partur del gener, o si no, venguis el club
    Avui només triunfa la cualitat amb el fisic i els diners
    Volem tornar a leverkusen, glasgow, x europa i kelcom copa del rei com a valencia i el bernabeu
    Els aficcionats volem tornar a brivar
    Vosté a likidad deutes si, pero els socis volem trempar amb partits guanyats

  3. Es desesperante ver como siempre que hay una disputa de un balón se lo lleva el equipo rival por la maldita manía de elegir jugadores figuritas que juegan un fútbol de hace diez años. En Europa los jugadores de fútbol de hoy son atletas, fuertes disciplinados y que saben jugar al fútbol, capaces de disputar un balón y llevárselo.

  4. Tenemos muchas necesidades porque la plantilla es muy mala, pero la principal carencia es la de un jugador en el centro del campo que sea un líder que se eche al equipo a la espalda cuando las cosas van mal y Darder no lo ha sido, no lo es y no lo será nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES