17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPOÁlvaro Fernández, dolido

Álvaro Fernández, dolido

No fue un buen día ayer para Álvaro Fernández, guardameta del Espanyol en San Sebastián. El portero riojano tuvo un error de bulto en el primer tanto de los donostiarras, y a través de sus redes sociales lo ha reconocido.

«Hoy más que nunca confianza en mi equipo!! @rcdespanyol 💙🤍 Un error individual hoy que nos ha costado un gol y la derrota!! Dolido pero me hará aprender para el futuro!! Gracias afición por apoyarnos siempre!! Nos vemos a la vuelta del parón pericos!«, ha sentenciado en su cuenta de Instagram el portero perico.

La realidad en este inicio de campeonato es que los guardametas blanquiazules no están teniendo excesiva fortuna en sus actuaciones. Primero Benjamín Lecomte tuvo algunos errores y en el Reale Arena fue Álvaro Fernández quien tuvo el error. Esto unido a los desajustes defensivos están costando muchos puntos a los de Diego Martínez.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

29 COMENTARIOS

    • No estaría de más que analizaramos, lo que estoy leyendo de Darder.
      Está completamente sólo en el área de creación.
      Edu no juega en su verdadero sitio, es más media punta.
      Vini empieza a desengañar en cuanto a su nivel.
      Que se la juegue DM y ponga a Pol y Villahermosa.
      Igual que darle definitivamente la alternativa a Simo, pero no sustituyendo a Calero, el único que mantiene medianamente su nivel.
      El centro de la defensa, según mi opinión debería ser Simo y Calero.

    • En cuanto a Álvaro, les recomendaría que visionaran los partidos de cada jornada.
      En ésta por ejemplo, la gran pifia de Courtois, la del mismo partido por parte del portero de la Real.
      Particularmente considero a Álvaro muy buen portero, internacional en todas las categorías.
      Lo que sucede es que la situación es la que es y los errores se pesan de forma diferente.

  1. Hacen falta 2 fichajes en medio campo uno está en el Sevilla. Oliver Torres marcó un gol la semana pasada y otro que yo ficharía a Riqui puig con Darder nos salimos .

  2. Tenemos muy poca memoria compañeros,Joan García?? Mírate bien las cagadas del año pasado( aún así lo lógico es cederle y que madure) Melamed?? El año pasado como revulsivo funcionó pero éste año ni éso.Simo es la única excepción pero tiene 17 años!!!De verdad le vamos a cargar el muerto? A quien hay que exigirles más son a los tres señores que han encontrado en el RCDE un complejo residencial de vacaciones.Calero ( que costó casi 10 kgs)Cabrera( que está fuera de forma tras un verano de borrachera tras otra) y Sergi Gómez( un exfutbolista a quien Monchi no le iba a engañar,menudo uno).Dobles entrenos y dos hostias a cada uno,ya está bien,de tomarnos el pelo y venir a Bcn de vacaciones…

  3. Yo probaría a Joan Garcia contra el Valencia y antes del 1 de enero devolveria a Álvaro al Huesca. A Simo lo iría entrando poco a poco y Melamed y Puado no son jugadores de Primera División

  4. La culpa es del entrenador, si no le dice que si te ceden un balón atrás lo rompes de primeras. En vez de sobarlo, controlarlo… Te viene el listo del japo Kubo y pum… Esa presión que hacen, nosotros no la tenemos… En fin, Diego espabila y concentra a tus jugadores, diles a que se debe jugar y para de especular tanto partido tras partido. Así no se ganan puntos, se ganan jugando a algo, un estilo, unos automatismos, no se puede jugar a la sorpresa en cada jugada. No nos engañéis más, que no sabéis jugar ni a segunda jugada después de colgar un balón…

  5. El mejor …: L@s aficionad@s
    Cada año lo mismo de lo mismo , a un que tuviésemos los mejores jugadores .
    Seremos unos segundones
    Quiero y respeto el escudo y los colores de nuestro Espanyol .
    Pero tenemos que despertar y solucionar esta crisis que lleva lustros arrastrando la entidad.

  6. Error que no es propio de un jugador de 1° división. No se qué pasa…de verdad los 2 porteros fichados son mejores que Diego y Oier? En la Dirección deportiva está claro que se ha ido de «Guatemala a Guatapeor»

    • Melamed? Puado? Joan García?
      Yo quitaría a Darder y probaría a Villahermosa. Con darderisme no se ganan partidos. Aparece un rato y desaparece media liga. No tiene actitud ni espíritu de lucha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES