17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPODiego Martínez: "Tenemos que seguir remando, está siendo duro"

Diego Martínez: «Tenemos que seguir remando, está siendo duro»

El entrenador del Espanyol ha comparecido en rueda de prensa después de haber perdido un nuevo partido, en esta ocasión en el Reale Arena de San Sebastián, en lo que a buen seguro ha sido el peor partido de los nuestros en lo que va de campeonato.

«Somos conscientes de que queremos corregir eso, tenemos la frustración y al final condiciona todo el partido. No hay que perder confianza. Necesitamos la mejor versión de todos. El equipo lo intentó, dio lo que tenía. A Cabrera le hicieron un paradón. Más allá de esa segunda parte, el equipo ha competido, tenemos que mejorar«, ha señalado el míster blanquiazul.

«Necesitamos crecer y desarrollarnos. Omar ha debutado de titular. Tenemos que seguir remando, está siendo duro, el déficit afecta la confianza. No hay recetas mágicas, hay que ganar para darle la vuelta. Tenemos alma, espíritu, carácter, pero eso llega hasta dónde llega«, ha destacado el técnico gallego.

«La confianza es un estado de ánimo, hubo partidos donde estuvimos más fluidos como la segunda parte ante el Sevilla. Cuando no ganas se intentan buscar pegas. El problema son los tanteos en contra con errores graves», ha sentenciado Diego Martínez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

17 COMENTARIOS

  1. Nuestro entrenador comete uno de los graves errores de VM. Hacer los cambios en los últimos 5 minutos. Ya se sabe que eso vale cuando vas ganando para perder tiempo. Cuando pierdes no sirve de nada y encima causa frustración en los jugadores que entran, que no pueden hacer nada. De manual, pagina1.

  2. El tema RDT nos ha perjudicado mucho. Con lo que representaba la ficha (masa salarial) de este jugador se podía hacer frente a los refuerzos que se solicitaban.
    Hay que esperar al mercado de invierno y haber que se ficha.
    En cuanto al Sr Chen, el no juega. Gracias a su intervención sobrevivimos como club. Si siguieran presidentes como los últimos que han desempeñado el cargo jugaríamos en tercera. No hubieran como así sucedió, puesto un duro.

    • El señor Chen no juega pero sí decide todo en asunto de bajas y altas y lo que se invierte, él solito destrozó un proyecto prometedor con Rubi. Primó los beneficios y de aquellos polvos éstos lodos

  3. Diego Martínez, se te acaba el crédito y las palabras. Si vas a quejarte del equipo que tienes, dáselo a otro y los hace los mejores. No puedes jugar a creer, a tener espíritu, alma, carácter o lo que quieras… Se necesita unos automatismos en ataque, trabajar las transiciones ataque-defensa, la solidez defensiva, la concentración constante los 90 minutos de los jugadores. Que juegue el que está bien mental y físicamente. Solo sale reflejado de los entrenos la jugada ensayada a balón parado, pero lo demás que?????? Se necesita más la pelota, para hacer daño a la Real… En fin, no te comes los turrones tú…

    • Porteros y defensas,todos mediocres,en medio campo sólo tenemos un jugador,y en la delantera,muchos mediocres,podemos ser el primer equipo español que descienda de primera a primera RFEF(antigua segunda b),estoy muy triste esto es una plantilla de segunda división y no de las mejores,me duele que le engañarán,Sr,Diego Martínez yo confío en ud.es serio,responsable y trabajador,estamos en sus manos,los pericos,que hemos sido jugadores,sabemos lo difícil que será,por mi parte le deseo toda la suerte del mundo,que será la nuestra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES