20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADCalero: ”Hay que reducir el número de errores”

Calero: ”Hay que reducir el número de errores”

Calero ha sido titular hoy en el equipo perico. El cambio de sistema de Diego Martínez ha llevado al Espanyol a formar con una defensa de cinco, en la que el central ha acompañado a Cabrera y Sergi Gómez. Tras el encuentro, el futbolista comparecía ante los medios del club. 

Calero ha sido crítico con los errores defensivos y comentaba: “Llevamos semanas quedándonos muy cerca del empate. Los errores en defensa nos están condenado y hay que corregirlos. Ya se vio el día del Athletic que cuando dejamos la portería a cero somos capaces de hacer gol y de conseguir la victoria”. 

Además, como decía en ma previa el técnico blanquiazul, el central perico añadía que “el fútbol se decida en las áreas. En la nuestra deben pasar menos cosas. Estamos metiendo goles, necesitamos reducir el número de tantos encajados”. Sobre la actitud del equipo señalaba: “Ese debe ser el camino, ser más fuertes en defensa y no conceder tanto. A partir de ahí, seguro que la dinámica cambiará y llegarán los resultados”. 

Por último, ahora que para la competición liguera, el jugador sentenciaba: “Vienen dos semanas para poder trabajar duro y corregir todo lo que lo hacemos bien. Debemos llegar al partido del Valencia con una mentalidad positiva”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES