21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADDiego Martínez confirma varias bajas y un regreso

Diego Martínez confirma varias bajas y un regreso

El técnico del Espanyol comparecía esta mañana en rueda de prensa en la Dani Jarque. Diego Martínez ha hablado sobre varios temas interesantes antes de viajar a Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad. Los contratiempos siguen acrecentándose y mañana los pericos contarán con algunas bajas importantes, sobretodo en la banda derecha del equipo. 

Para el encuentro de mañana son bajas ya confirmadas Óscar GilKeidi Baré, que no acaba de encontrarse bien, GoriRubén Sánchez y Lazo. Así lo explicaba el técnico: Ha habido la baja de Óscar Gil. Keidi Baré tampoco está bien, además de Gori, Rubén Sánchez o Lazo. Los contratiempos no cesan, pero la mentalidad del equipo es buena”. Además, hay que sumar que Luca Warrick, que sale de lesión, irá convocado con el filial para tener minutos y seguir con su progresión y plan específico. 

En cuanto a las novedades, destaca que Aleix Vidal entrará en la lista de convocados. Diego Martínez elogiaba la actitud del futbolista, al que considera uno más del grupoFormará parte de al convocatoria. Al no haber salido es una más del grupo. Será tratado como uno más, igual que antes. No ha estado al margen, ha hecho un trabajo distinto. No se ha concretado nada, no tengo ni una queja de él y será uno más del equipo. Los rendimientos darán la posibilidad de participar”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES