20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioSOCIALLaliga lleva a juicio a los que profirieron insultos racistas contra Williams

Laliga lleva a juicio a los que profirieron insultos racistas contra Williams

Los insultos que profirieron contra Iñaki Williams en el Espanyol-Athletic Club en la temporada 19-20 no quedarán impunes. De hecho Laliga llevará a juicio a los que los llevaron a cabo.

En el minuto 69 de aquel partido, mientras el jugador del Athletic Club se retiraba por uno de los fondos, varios aficionados profirieron gritos racistas. Los Mossos iniciaron una investigación para identificar a los aficionados involucrados y se les abrió un proceso por delitos de odio y discriminación.

Cabe recordar en este sentido, que el Espanyol identificó a las 12 personas que llevaron a cabo tan vergonzosa actuación, 9 de ellos eran abonados del club.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

11 COMENTARIOS

  1. Muy vasco, y más español que todos nosotros, dejar de mentir de una vez , ya está bien de querer ser los salvadores de la libertad, porque si insultan a otro sea blanco o amarillo «es correcto» y no pasa nada , pero claro es «Vasco » Cuidado esto no se puede tolerar.

  2. Me parece perfecto pero este jugador se vio claramente por TV que nos dijo a todos los que estábamos en el campo hijos de puta.
    Que se va a ir de rositas.?

  3. Estic en contra d’aquestes actuacions, pro, dec dir, que, aquest jove de color del atlètic, es un provocador nat, si ho recordeu, va sortir del camp per l’altra costat ahon tindria d’haber sortit, recta cap a la seva banqueta, pro no, ell va sortir per l’altra costat donant una volta provocant al personal per la vorera del camp. Ell, per mi, es el principal culpable i quedarà impune. Totalment injust.

  4. Mal por los insultos racistas, no se debe producir, pero q tambuen sancionen al personaje por sus continuas provocaciones. A esta persona no lo quieren ni en su casa.

  5. Me parece muy correcto. Y ante todo dignidad y respeto al der humano.
    Pero…..!!!!! Q sea realice en todos los campos por favor sres de la Liga
    En todos. Y q alguien decida q es un insulto y q es un comentario
    Màgic Espanyol de Barcelona

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES