17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPOSergi Darder: "A los jugadores que no quieran estar en el Espanyol...

Sergi Darder: «A los jugadores que no quieran estar en el Espanyol se les debe abrir la puerta»

Este jueves ha pasado por sala de prensa, Sergi Darder, una de las voces más autorizadas del vestuario del Espanyol y un referente para la hinchada blanquiazul. Se hacía necesario escuchar al 10 perico, una vez que ya ha pasado todo el asunto Raúl de Tomás.

«A los jugadores que no quieran estar en el Espanyol hay que abrirles la puerta. Los que estamos aquí es porque queremos estar«, ha afirmado el de Artà, que ha defendido a Diego Martínez, Domingo Catoira y el proyecto del club.

Sergi Darder en todo momento ha defendido la actuación de la dirección espanyolista y ha dejado claro que el Espanyol está por encima de todos y de todo «es demasiado grande para depender de un jugador» y ha reconocido que el vestuario blanquiazul lleva tiempo intentando «aislarse» del tema Raúl de Tomás, «fue un tema extraño y pesado, tenía sus tira y aflojas con el club. Ya vimos que era difícil que el jugador estuviera con nosotros«, ha dicho el recién renovado jugador espanyolista.

El 10 perico no tiene ninguna duda y deja muy claro que «estoy orgulloso, veo un proyecto, a 38 jornadas me gusta lo que veo. Los puntos llegarán si seguimos insistiendo y buscamos la perfección. No creo que sea una situación para ser crítico. Y ya sabéis que lo soy si es neecesario«, destaca el futbolista blanquiazul ante los medios de comunicación.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

  1. Hay otros que SI quieren estar aquí porqué no los quiere ni el Carmelo y se les renueva cuando mirando su rendimiento deberían estar fuera…..me entiendes Darder?

  2. Darder no ha rendido lo que se esperaba. Le he echado un vistazo a su carrera y en Francia era suplente cuando el Espanyol pagó 10 kilos.
    La temporada de los 25 puntos se escondió.
    Deseo que esta tenga más suerte y ganas de echarse el equipo a las espaldas .
    Denis Suárez es pieza clave para enero.

  3. Que yo sepa, Darder no es solamente el único culpable de ese descenso. Le pedimos cierta regularidad pero, al menos, es un jugador con compromiso y fidelidad intachable. Luego nos quejamos de otros…

  4. No es ético hablar mal ahora de un excompañero.
    Darder aparece 1 partido y desaparece 10
    Ya en la jornada 6 toca que aporte alguna cosa.
    Va a hacer historia en el club. Descender 2 veces.

    • PERICUCU una cosa es que vegis a venir que l´Espanyol pot baixar a segona perquè no t´agrada l´equip, i una altre cosa es que ho afirmis. Com que ja estàs afirman que baixarem a segona tampoc cal que en Darder faci alguna cosa a la jornada 6 no? Si igualment em de baixar potser que pleguem tots plegats i així ens estalviem mals rollos i emprenyadas a cada jornada. Ah, i no ha parlat malament de un ex company, a dit lo que diuen tots els profesionals que han treballat amb ell. Ara resulta que tothom diu mentides i son dolents menys el senyor egoista de RDT.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES