17.4 C
Barcelona
viernes, septiembre 30, 2022
InicioPRIMER EQUIPOÓscar Gil asegura que el vestuario está dolido

Óscar Gil asegura que el vestuario está dolido

El lateral derecho del Espanyol, Óscar Gil, habló este pasado miércoles para los medios oficiales del club donde aseguró que el vestuario se encontraba dolido por la derrota ante el Sevilla Fútbol Club. El jugador ilicitano considera que el equipo mereció más ante los de Nervión.

«En la segunda parte tuvimos ocasiones como para empatar, incluso si hubiese entrado antes el balón te diría que podíamos hasta haber dado la vuelta al marcador, pero ya ha pasado. Ahora estamos centrados en el partido del domingo, en querer sacar los tres puntos», ha destacado Óscar Gil.

«Estamos dolidos porque era un momento importante. Veníamos de conseguir una victoria importantísima en el campo del Athletic Club. Llegábamos con muchas ganas de conseguir la primera victoria en casa, pero se truncó todo en la primera parte por errores que no nos pueden pasar», subrayó el 2 espanyolista.

La poca contundencia en defensa y errores puntuales están condenando al equipo de Diego Martínez, así lo reconoce Óscar Gil «no estamos teniendo esa seguridad defensiva, es lo que nos está faltando. Es una seña de identidad que se nos marcó desde el principio».

Los pericos saben de la dificultad del partido del domingo, la Real Sociedad es un equipo muy potente, pese a que ha perdido a Sadiq por lo que resta de temporada «viene haciendo años muy buenos y creo que va a ser un partido complicado. En su campo son bastante fuertes, pero venimos de Bilbao de hacer un partido increíble donde supimos sufrir. Creo que esa va a ser un poco la dinámica: saber sufrir, aprovechar nuestras oportunidades y sobre todo esa mentalidad defensiva».


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Un entrenador que hs visto que en todos los goles que nos han marcado Cabrera sale en la foto del 95% como fallos y cada partido vuelve a ponerlo, demuestra la talla que tiene. NINGUNA.
    Él tiene mucha culpa, mucha de todo lo que ha pasado con RDT.

  2. Yo te pregunto esto… Cuando a un alumno hace mal la tarea, ¿lo apartas y lo dejas por inútil o le animas a seguir intentándolo y le ayudas a coger confianza?

  3. De los errores se aprende, y hay que entrenar con ganas para no volverlos a cometer.
    Hay que animarlos para que recuperen su confianza. Si los jugadores sienten nuestro aliento cerca, podrán voltear cualquier contratiempo. ¡Los que puedan ir a San Sebastián, que se dejen las gargantas animando!

  4. Normal que estén mal después de perder contra el Sevilla tres puntos, le pueden dar gracias a Cabrera y al entrenador para ponerlo, ,,encima capitán,, capitán de que? De que pierda el Espanyol todos los partidos por el?

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES