20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADMoisés Hurtado asegura que cuando se ficha a RDT ya se sabía...

Moisés Hurtado asegura que cuando se ficha a RDT ya se sabía que era una persona «muy especial»

El asunto Raúl de Tomás todavía colea entre el espanyolismo, es lógico, su salida no es una más, se trata de un futbolista de mucha categoría dentro del campo, y conflictivo fuera de él. La forma en como ha abandonado el club ha dolido a la masa social blanquiazul, y es una herida que tardará mucho tiempo en cicatrizar.

En el ‘Què t’hi Jugues‘ de SER Catalunya contaron con la presencia de Moisés Hurtado para analizar el asunto RDT. El ex futbolista del Espanyol y también ex entrenador de la cantera dejó claro que «cuando la anterior dirección deportiva ficha a Raúl de Tomás, ya existían informes del fútbol base del Madrid, donde era una persona muy especial«. Cabe recordar, que pese a esos informes el club espanyolista desembolsó por el delantero algo más de 20 millones de euros.

Moisés Hurtado sentencia que el futbolista madrileño ha generado muchos problemas en el vestuario blanquiazul «el único lugar donde ha destacado ha sido en el Espanyol y ha tenido muchos problemas en el vestuario«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

10 COMENTARIOS

  1. No se ha gestionado bien,como tampoco se han fijado jugadores de nivel primera división,tenemos una plantilla de segunda y justita,pero rdt,no se merece estar en nuestro club,tuvimos que desprendernos de goleadores como Gerard y después Borja ,jugadores que marcaron diferencias,grandes profesionales y buena gente,a rdt en Portugal no lo querían ni para barrer el vestuario,lo ponemos en el mercado,nos marca muchos goles,eso sí,pero a partir de ahí,sólo gestos chulescos y pedantes,se enfrentó a su mister Vicente moreno y ahora se hubiera enfrentado a Diego martinez,que por cierto hay que volcarse con el,buen profesional,muy trabajador y que seguro se dejará la piel para conservar la categoría,que por otra parte,será muy difícil,alguien se hace la pregunta,que porque a un goleador como rdt,no lo ha fichado un equipo de nivel,tanto español como europeo?yo lo tengo claro.mal carácter,actitud chulesca y prepotencia,visça espanyol

    • Ja sabem que la directiva no ha estat trasnsparent i que son molt dolents, això per una banda, per l´altre banda RDT NO VOLIA JUGAR MÉS a l´Espanyol. Perquè? Perquè el club s´ha portat malament amb ell? o perquè ell va de Cristiano i es molt xulo? Això ho dien els profesionals que han estat amb ell. Pot fer 100 gols, molt bé, però ha faltat el respecte als companys, tothom ho diu, per algu serà. Ha demostrat que no es professional. Amb tots els repectes XAVIER, no crec que vosté el conegui més bé que els professionals que han treballat amb ell. Si no va al mundial no serà culpa de l´Espanyol, serà culpa de ell mateix per tenir el cervell buit. Es més si ha anat a la selecció ha estat gràcies a l´Espanyol.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES