21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADJoselu: ”RDT no es jugador del Espanyol, no hay que hablar de...

Joselu: ”RDT no es jugador del Espanyol, no hay que hablar de él”

Joselu ha sido hoy el gran protagonista del día en el Pericos en Radio Marca. El delantero del Espanyol ha sido uno de nuestros invitados de lujo este jueves en el programa. Con él hemos charlado sobre sus primeros meses en el club, donde se siente totalmente integrado y adaptado. También hemos hablado con él sobre la situación del equipo y temas varios de los que nos cuenta cosas interesantes. En cuanto a RDT ha sido muy claro: “Ya no está en el club, no hay que hablar de él”.

Gran adaptación al nuevo club

“Todo ha sido muy fácil. Mis compañeros y el club me lo han puesto muy fácil. Se habla mucho de resultados, pero estamos en buena dinámica”.

Gran aportación táctica al equipo 

“Yo intento mejorar cada día y aprender mucho en los entrenamientos. Soy un perfil distinto a lo que tenía el Espanyol y puedo dar otras salidas. Me considero un jugador que trabaja mucho para el equipo, lo importante para mi es el conjunto, cuando llevas esta camiseta no puedes dejar de correr y trabajar. Eso lo llevo en mi personalidad y el equipo se está entendiendo muy bien conmigo”. 

El trabajo al servicio del equipo

“Me gusta mucho jugador de espaldas, el contacto con los defensas rivales. Llevo siempre marcada a casa y con moratones, pero hay que hacer lo mejor para el equipo”. 

Futbolista muy querido por la afición

“Me he sentido muy querido desde el primer día. Hace poco que cumplí dos meses aquí, pero en lo mensajes que recibo o la gente que me encuentro todo el munido me transmite eso. Es importante, porque defendemos un escudo muy importante. Hay que trabajar, tanto en lo momentos buenos como malos, que los habrá”. 

Mucho más que un goleador

“Al delantero le gusta marcar, pero a mi me gusta colaborar en otras cosas. Gracias a una carrear o una disputa o una presión pueden llegar goles. No sólo es el gol, hay muchas más cosas. Lo importante ahora mismo es el equipo”. 

Joselu en el mejor momento 

“Creo que la edad, si te cuidas, es un número. Me encuentro mejor físicamente y mentalmente que cuando tenía 25 años. Incluso en números, esfuerzo, corro más ahora y recupero mejor que con 25 años. Llevo más de tres años sin una lesión, es un reflejo del día a día y de cómo se cuida un jugador”. 

El Mundial, un sueño lejano para él

“Mi objetivo es el Espanyol. La Selección es un premio y cualquiera sueña con estar ahí. Todos trabajamos para ello, pero es algo que está lejos. Hay mucho nivel en la delantera. Estoy centrado en el partido del domingo, todo lo que venga será reflejo de los fines de semana”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Bien dicho Joselu.
    Aprovecho para pedir la dimisión de Alberto Ariza, director del área social del club.
    No ha conseguido que los dos grupos de animación vayan a una.
    Todo son problemas para los socios empezando por los precios de abonos. Falta de promociones para incrementar la asistencia al estadio. No todo es asistir a cenas de aniversario de penyes. Si se encuentra atado de manos porque tiene poco poder de decisión, lo normal sería dimitir. Supongo que no lo hace porque un buen sueldo….
    Salud

  2. Deixem de parlar de aquet personaje (no mereix ni nombrarlo), he de tirar endavant amb els jugadors que tenim I estimant a l’Espanyol, aviat començarem a guanyar partís, ancara no hem jugat contra clubs de la nostra igualtat.
    Com es deia aquet personajillo que ha marxat?

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES