21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADEn México dan por segura la llegada de César Montes

En México dan por segura la llegada de César Montes

Según informan desde México (@Kerynews), Espanyol y Rayados estarían muy cerca de llegar a un acuerdo por la cesión de César Montes, a partir del próximo 1 de enero. El central no pudo llegar a la entidad perica en este último mercado, pero se sigue trabajando para tratar de reforzar la defensa.

El futbolista mexicano llegaría a Barcelona en forma de cesión, pero la operación incluiría una opción de compra obligatoria de 8 millones de euros, a pagar en junio de 2023. César Montes aterrizaría en el Espanyol tras el Mundial de Qatar. A sus 25 años, el central ha sido internacional con su selección, con la que ha disputado ya 26 encuentros. Además, fue medallista en los pasados JJOO de Tokyo. 

En 2015 debutó con el primer equipo de Rayados de Monterrey, donde ha jugado hasta el día de hoy. Domingo Catoira explicaba hoy en el Pericos en Radio Marca que una de las cosas que quedó pendiente en el pasado mercado de fichajes fue la llegas de un central, así que pronto podría solventarse con el futbolista mexicano.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES