21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioCLUBEl Espanyol retirará gratuitamente el nombre de RDT de las camisetas

El Espanyol retirará gratuitamente el nombre de RDT de las camisetas

Raúl de Tomás es ya historia en el Espanyol, la forma utilizadas por el delantero para salir del club perico no han sido las mejores y el atacante madrileño es ahora mismo el objetivo de todas las críticas de los aficionados pericos.

En este sentido, cabe destacar que todos los pericos que hayan comprado la camiseta de la temporada 22/23 y hubieran estampado el nombre de RDT en su espalda, si acuden a cualquiera de las RCDE Shop se les cambiará gratuitamente por una nueva camiseta. Esto además se hará con cualquier camiseta que tenga serigrafiado el nombre de un jugador que ha abandonado el club en este mercado de verano.

Los aficionados podrán realizar los cambios hasta el 2 de octubre, coincidiendo con el partido ante el Valencia (14:00 horas).

Desde la dirección del club espanyolista son conscientes de que la salida de Raúl de Tomás, y sobre todo las formas, no han sido las más idóneas y están dispuestos a compensar a los hinchas blanquiazules.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

15 COMENTARIOS

  1. Ha hablado Catoira, ha hablado Mao, ha hablado RDT y ya no es jugador del RCDE. Dejemos de hablar, los pericos, del ex jugador y sobre todo la prensa.
    Salud

  2. Jo personalment mai he volgut una samarreta amb nom de jugador. Avui són i demà no. Només vaig fer una excepció amb el 21 i Jarque que sempre hi serà

    • Un club serio dice a RDT.
      Trae una oferta que nos convenza o te quedas. Si haces cuento y no quieres jugar ni entrenar expediente y cada partido convocado para que no te puedas escaquear y antes del partido desconvocado y a la grada.
      Si lo hubiéramos hecho así seguro que para el mercado de invierno trae una oferta razonable.
      La cara de tontos que se nos va a quedar cuando el Rayo lo venda.
      Hemos quedado como unos miserables.
      Mirar el Celta con Denis Suárez, o traes una oferta o no sales del club y a la grada a calentar asiento.
      Cuando han actuado como lo han hecho es que igual hay mucha razón en la «rajada de RDT».

      • Si no hubiera traido una oferta, estaría en la grada como Denis Suarez. Si al Celta le llegara una oferta como la del Rayo seguro que también vende a Denis y se quita el marrón de encima.
        Además, hay que pagar el sueldo del jugador que cobra más y dejarlo en la grada. No creo que estemos en disposición de hacer eso con las finanzas que tenemos.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES