21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioCLUBEditorial: El Espanyol necesita un portavoz

Editorial: El Espanyol necesita un portavoz

El día de ayer fue complicado y convulso. La oficialidad a la salida de Raúl de Tomás y el lógico y entendible escueto comunicado del club, seguido de un claro dardo al delantero en las redes sociales con la frase «Por encima de todo y de todos«, encendió los ánimos del ya ex delantero blanquiazul.

A través de sus redes sociales, el nuevo jugador del Rayo Vallecano, cargó con dureza contra el Espanyol y dedicó insultos hacía varios estamentos del club a los que tachó de cobardes, poca ética y de mediocridad, además de señalar a Diego Martínez y Domingo Catoira como culpables de su salida de la entidad espanyolista.

Por la tarde, el máximo ejecutivo del club Mao Ye, llevó a cabo una atención a los medios de comunicación donde no logró despejar las dudas existentes y donde sobre todo no acabó de ser contundente en su respuesta a Raúl de Tomás, algo que ha sido criticado entre los pericos.

Es cierto que Mao Ye no dijo ninguna mentira durante su comparecencia, y no es menos cierto que no era sencillo de aparecer en esas circunstancias, pero es evidente que para este tipo de cosas se necesita una voz potente, creíble y sobre todo que pueda conectar con el perico de a pie. El CEO del club tiene a buen seguro un sinfín de virtudes, y su mandato justo acaba de echar a andar, pero entre sus características a destacar no se encuentra el discurso ‘engrescador’ que necesita el pueblo espanyolista.

Desde hace mucho tiempo el Espanyol como club necesita de la figura de un portavoz, que en situaciones como las de ayer, y en otras muchas más sea capaz de expresar con meridiana claridad el sentimiento del socio y aficionado blanquiazul. No parece que el presidente Chen Yansheng este por la labor de sumar esta figura a la estructura del club, y es un error, un gravísimo error.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Esto de por encima de todos y de todos me figuro que a excepción de Chen no ? Por desgracia el se. Chen está por encina de todo. Es su empresa, su juguete. Asi nos van las cosas…

  2. Però porque le damos tanta importancia a lo que diga este hombre, no tiene nivel para ofender a nadie, ya no és jugador del Espanyol, borron y cuenta nueva. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES