20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADSe oficializa el traspaso de RDT al Rayo Vallecano

Se oficializa el traspaso de RDT al Rayo Vallecano

Ya es oficial. RDT es nuevo jugador del Rayo Vallecano. El que fuera ídolo perico abandona el Espanyol para poner fin a un culebrón que se ha extendido hasta mediados de septiembre. En una operación fuera de lo común y ya con el mercado cerrado, el club blanquiazul ha llegado a un acuerdo con el conjunto vallecano para el traspaso del futbolista.

Finalmente, la operación se ha cerrado en 8 millones de euros por la compra del delantero más otros 3 en variables, sujetos a que el equipo de Iraola consiga la permanencia en Primera División este curso. Algo que, a priori, parece más que probable. RDT firma con el Rayo Vallecano un contrato de cinco temporadas. Pese a ello, no podrá jugar con el equipo madrileño hasta el mes de enero, una vez abra el mercado invernal. Por ahora, únicamente tendrá la opción de entrenar con los que serán sus nuevos compañeros. 

El futbolista deja Barcelona por la puerta de atrás y de la peor forma posible tras dos años y medio en el club. Raúl de Tomás costó a la entidad perica 22,5 millones y dejará, en el mejor de los casos, 11 millones. Un ascenso, un Zarra y la llamada de la Selección han sido sus grandes logros con la camiseta blanquiazul.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

18 COMENTARIOS

  1. A mí, este Catoira no me da buena «onda». Es más, pienso que se trata de un cínico que piensa que todos los demás somos tontos.
    Estoy convencido que a RDT le habían comentado que no contaban con él y que lo ponían a la venta. Ante la falta de ofertas y el cierre del mercado, él ha decidido no quedarse allí dónde no lo quieren. Punto.

  2. Para el club esta decisión es desastrosa. En una empresa S.A. el CEO estaría cesado hace semanas. Incluso demandado por vender por 8 millones al que hace un mes valía 70. La cláusula. Y mi desprecio absoluto por quién insulta en este grupo. Es de cobarde, mal educado llamar puta a una señora y su madre. Debería darte vergüenza

  3. Solo miráis la cuantía del traspaso pues también mirad el sueldo le quedaban 4 años que por 6 son 24 millones y de entrada ahora un trimestre wue son 2 millones
    Aquí nadie es tonto creerme mejor fuera que dentro sin participar

  4. Olvidaros de este mal nacidò, esto era un tumor incurable para nuestro club, buen viaje, si no arregla su cabeza lo tiene mal, gracias club por haver-lo quitado de enmedio 💙💙💙💙

  5. Por favor , dejar de hablar de este sinvergüenza, no puedo más, esto apesta ya tanto en tanto, para mí ya no existe,. ,creo que para la familia perica tampoco, da asco

  6. Me parece esta historia absolutamente increíble. ¿Qué pasó con Embarba? Todo es muy oscuro. En todo los casos el club queda como incompetente. Se me acaba la paciencia. Este club siempre ha tenido deficiencias que he aceptado, pero ahora tenemos alrededor periodistas que trafican con nuestro equipo.Todo lo que dicen es contradictorio e inconsistente. Somos pericos, pero no tontos.

  7. Gracias que no se ha ido a un rival directo como Cádiz o Elche.

    Gran bajada de pantalones de Chen regalando a nuestro máximo goleador en los últimos años.

    • Pues no sé quién es el dueño de este club bajada de pantalones? Pues este señor t recuerdo que es quien salvo a a este club y por supuesto que es el dueño y tu eres un número dentro d este club…por lo tanto el puede hacer lo que le dé la gana con su club y si no te gusta ya sabes 250 millones y lo compras mientras tanto deberías darle las gracias por salvar a este club…..

  8. Mañana publicáis tres noticias más con la camiseta del Rayo
    Pseudoperiodismo pagado con una miseria por el club igual que a Morales para dejar en buen lugar al club y por los suelos a RDT.
    Cómo estaría el jugador para renunciar 4 años cobrando el doble? Pues que le interesa más lo deportivo que lo económico. No es verdad?

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES