20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADRaúl de Tomás se 'despide' del Espanyol entre reproches

Raúl de Tomás se ‘despide’ del Espanyol entre reproches

El protagonista del día en clave espanyolista es Raúl de Tomás, el nuevo delantero del Rayo Vallecano se ha despedido del club perico y de su afición a través de las redes sociales, y lo ha hecho entre reproches al club perico. Además, al ex futbolista espanyolista no le ha sentado nada bien la escueta pero directa despedida que le ha otorgado el Espanyol, a lo que también ha respondido.

El delantero ha mostrado su «agradecimiento y respeto» hacia la mayoría de estamentos del Espanyol. Menciona a los trabajadores del club, a los compañeros de vestuario y a la afición, pero excluye a los medios de comunicación y a la directiva, a los que señala. «Se han aprovechado de mi silencio para agrandar sus intereses personalistas de una forma cobarde, utilizándola como cortina de humo para tapar una gestión directiva desafortunada«, señala Raúl de Tomás, que va más allá: «Quizás tengan que ser ellos los que expliquen el por qué de la insistencia por expulsarme de un equipo al que consideraba como mi propia casa, poniendo en marcha una campaña desproporcionada de ataques personales que no deseo a nadie«.

En su punto de mira también ha puesto a Domingo Catoira y Diego Martínez, asegurando que «tendrán sus razones para haberme arrinconado e infravalorado. Acato sin crítica alguna la determinación de los dos técnicos de no contar conmigo en absoluto. En la misma línea, supongo que ellos también entenderán que yo haya procurado encontrar una salida digna que me permitiera proseguir mi ilusión más profunda, la de jugar y dar lo mejor de mí en este deporte».

El ya atacante del Rayo Vallecano ha respondido también al mensaje del club, que lanzaba poco después de anunciar la marcha de Raúl de Tomás al Rayo Vallecano donde se podía leer «Por encima de todo y de todos«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

27 COMENTARIOS

  1. Ese comunicado no lo ha escrito RDT, solo hace falta escucharle hablar en una entrevista para verlo…

    Un par de refuerzos en Enero y ale hop!!

    Para mi, Olé por la directiva, DC y DM!

    P.D: RDT , Bye bye mundial… o ya sabias que no ibas a ir… ?

  2. Davant d’aixo, Catoira i DM potser haurien de dir alguna cosa.
    El que tinc clar és que RDT no volia jugar a l’Espanyol i que no s’ha comportat de manera professional.
    Que li vagi molt bé, però de blanc i blau mai més

  3. Ahora queda más claro. La directiva de nuestro club nos toma el pelo y hace negocio con nuestro club ( por ejemplo alquilandoles casas a precios carismas a los jugadores contratados) Nos mienten.

  4. Para hacer historia en l’Espanyol no sólo es necesario meter goles, hay que sentir el escudo, los colores e identificarse con el club y la afición. Supongo que has oído hablar de Zamora, Arcas, Teruel, Jorge, Marañón, Caszely, Roberto Martínez, Pochetino, Pacheta, Tamudo, Luis García….

      • Esa obsesión por Darder no lo entiendo. A ver si fue solo el culpable del descenso. Es un jugador comprometido con el club y nosotros no le paramos de criticar. Que cuando el equipo pierde, todos son culpables y no veo que Darder se esté tumbando la bartola. Le pedimos más regularidad en su rendimiento. El compromiso y trabajo lo tenemos.

  5. Consideraba como mi propia casa. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    No puedo más jajajajajajajajajajajajajajajajja. VISCA EL RCD ESPANYOL DE BARCELONA.

  6. La gente ,mis amigos ,la directiva del rcd ,y muchos seguidores ,llevan mucho tiempo diciendo de rdt,que se vaya ya .pero para mi ,se equivocan todos ,no han sabido la forma de qur Rdt se sienta a gusto en el Español y a la larga se daran cuenta del lo equivocados que estaban todos ellos.

  7. El club ha entrat en un declivi greu esportivament des de l’arribada de Mr. Chen. Els números ho avalen (pitjor classificació històrica a 1a divisió, puntuació i evident descens), el filial a 4a categoria i el femení a 2a per primera vegada a la història). Qui no vegi això està cec!
    Han tractat a RDT com a un mercenari quan el que volien era fer negoci amb un traspàs suculent. La jugada els ha sortit al revés amb el jugador enfadat fent-los boicot i pressionant per marxar. Negoci ruinós (compra per 22M€ – venda per 11M€) que ens volen fer veure que estalviarà molts diners i que serà meravellós per a tothom!
    Per què no ho entén la gent? Gestionen el club uns aficionats incompetents. El club no té deute econòmic però molt dèficit esportiu! I viuen d’esquena a les Seccions Esportives impulsades per la gent… Mr. Chen vengui el club d’una vegada, si us plau!

    • Pots tenir raó amb moltes coses però siusplau no defensis aquest desagrait, xulo, prepotent I MOLT POC PROFESIONAL. Ho diuen altres profesionals jo no m´ho invento.

      • Si, han fet fora un gran jugador, una persona molt sencilla, amic dels seus amics, gens xulo i sobretot molt,molt,molt profesional. En definitiva un gran ejemplo.

    • Efectivament, el Chen ens ha salvat economicament potser, pero esportivament el club ha empitjorat en tots els aspectes, fins el punt que la gent comenca a estar molt farta i es desvincula mica en mica. El cas RDT, tot i que el jugador no ho ha posat facil es l ultim exemple. Salvan un club que per altre banda estan destrosan.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES