21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADMao Ye confirma que Raúl de Tomás pidió un aumento de sueldo...

Mao Ye confirma que Raúl de Tomás pidió un aumento de sueldo para seguir en el Espanyol

Raúl de Tomás ha sido el nombre del verano en el Espanyol, y finalmente este martes ha sido oficialmente traspasado al Rayo Vallecano. El delantero cumple así su deseo de no volver a vestir la camiseta blanquiazul. El CEO del la entidad espanyolista, Mao Ye, ha sido a valorar la marcha del madrileño ante los medios de comunicación y ha confirmado lo que informamos en ‘Pericos Marca’, el delantero exigió un aumento de sueldo para seguir.

«El jugador trasladó su intención de salir desde final del curso pasado, antes de la llegada de Diego Martínez. En ningún momento apartamos al jugador”, y ha añadido que «el jugador le dice al entrenador que no quiere estar en el Espanyol«, ha sentenciado el máximo ejecutivo perico.

«Nunca le buscamos una salida. El jugador insiste en salir y esa es la solución que intentamos dar para minimizar el impacto económico. No salimos perdiendo, es una solución a un problema«, ha reiterado Mao Ye ante los periodistas.

«El club es el principal interesado en conseguir el máximo beneficio. Hay que verlo desde el otro punto de vista. Más ruinoso es tener un jugador que no tiene la cabeza en el equipo. Hay que considerar los años que le quedan, su sueldo», ha sostenido el CEO blanquiazul. Además Mao Ye ha confirmado lo contado por ‘Pericos Marca’ y es que el jugador había pedido un aumento de sueldo para seguir en el Espanyol.

No es la primera vez que Raúl de Tomás ha intentado irse del club, ya lo hizo en el verano del descenso, algo que ha confirmado el CEO espanyolista «pero se retrasó la competición y la opción no se dio«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES