21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADJavi Márquez: “RDT ha querido ser dueño del club”

Javi Márquez: “RDT ha querido ser dueño del club”

Javi Márquez ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca. El que fuera futbolista del Espanyol analiza todo lo sucedido en estos últimos días con RDT y su salida al Rayo Vallecano. Además, charlamos también sobre la situación deportiva del equipo, que afronta esta semana el correspondiente duelo ante la Real. 

En cuanto a la salida de RDT y su forma de hacer, Javi Márquez afirmaba: “La actitud y el compañerismo son innegociables. Hay que ser una persona honrada. Ha estado muy mal aconsejado y comete actos que están por encima de lo que supone estar en un vestuario. Nadie puede ser dueño de un club, como él ha querido”. Además, añadía que en el Espanyol “hemos tenido grandes delanteros, incluso mucho mejores que RDT, y han tenido una actitud envidiable”. 

Sobre la situación del equipo tras la derrota ante el Sevilla opinaba: “Los que están son los mejores y toca ayudarlos. Se cometieron errores graves ante el Sevilla, que es cierto que es un gran equipo pese a llegar en mal momento. El equipo lo dio todo y estuvo muy cerca. Lo justo habría sido un empate, pero esto acaba de empezar. Hay que apoyar a los jugadores y ayudarlos”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. A mi opinión es tipo de jugadores no me han gustado nunca se la jugó al venfica y no creían que se la iba a jugar a nuestro mágico Espanyol no hay que pensar más de ese tipo no le llega ni a los pies a ningún delantero que haya pasado por nuestro mágico está donde tienen que estar en un equipo champions como el quería 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES