20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADEditorial de José Manuel Oliván sobre el asunto Raúl de Tomás

Editorial de José Manuel Oliván sobre el asunto Raúl de Tomás

En el programa de ‘Pericos Marca’ de este pasado lunes, José Manuel Oliván, ha llevado a cabo un interesante editorial sobre todo el asunto Raúl de Tomás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Por cierto, si ha quedado claro que aqui quien manda es Chen, dejemos de dar tantos palos a los Catoiras y compañias, ya que se ve claro que tienen las manos atadas y son marionetas del propietario. Y por favor, el caso RDT nos debe hacer ver de una vez por todas los problemas que traen muchos mercenarios, que en el futbol está lleno. Contra ello, la única arma es creer en la cantera; los únicos que aunque algo limitados, se dejan la piel por el escudo y no crean conflictos.

  2. Con todo mi respeto sr. Olivan pero una cosa es el orgullo y la dignidad, que sí coincido que RDT nos la ha dejado por los suelos, y otro es el negoci…Esto que ha pasado, dentro de 4 meses se hubiera repetido o hubiera sido peor quizás en el aspecto económico; a lo mejor, quizás ya ni el Rayo le quiere; y hasta entonces le hemos tenido que seguir pagando la nómina por no hacer nada y creando mal ambiente y desconcentración. Sabiendo que el club es de un señor que sólo sabe de pelas, entiendo su postura. Asi que, fuera cáncer y paz y tranquilidad.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES