17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADRaúl de Tomás podría ser jugador del Rayo este mismo lunes

Raúl de Tomás podría ser jugador del Rayo este mismo lunes

El futuro de Raúl de Tomás podría hacerse oficial este mismo lunes, de hecho según apuntan diversos medios de comunicación el acuerdo entre el Espanyol y el Rayo Vallecano es total. Pero estando por medio el delantero madrileño, todo puede cambiar en cuestión de minutos.

Según apuntan los compañeros de ‘El Chiringuito’ el traspaso de RDT podría hacerse oficial este mismo lunes. El futbolista cabe recordar que no podrá jugar hasta el próximo mes de enero, ya que el mercado de fichajes se encuentra cerrado en estos momentos.

Los deseos del goleador por salir del Espanyol eran tales que no ha esperado ni siquiera hasta que se abriera el mercado de invierno. Las cifras de la operación no han trascendido, y bailan según la fuente que se consulte, pero evidentemente no es una buena operación económica para el club perico, teniendo en cuenta que el jugador tiene una cláusula de rescisión de 70 millones de euros.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

33 COMENTARIOS

  1. Me parece lamentable y muy triste que entre los que entiendo somos pericos, nos faltemos el respeto de esta manera. Creo que cada uno puede opinar lo que quiera respecto a cualquier tema pero sin faltar al respeto. Yo soy partidario de que RDT se vaya y cuanto antes mejor…pero entiendo a los que quieren que se quede. Y no nos olvidemos nunca que por encima de RDT y de cualquier jugador está el ESPANYOL. Nos guste o no somos los que somos y si vamos todos en la misma dirección mejor nos irá. Visca L’Espanyol

  2. Buenas tardes a todos incluidos lo que me insultan.
    El insulto es un argumento que utilizáis cuándo vuestro nivel para dialogar es más bien escaso. Es muy típico, el insulto, de personas que creen que insultando o chillando, siempre tendrán la razón.
    Parte de culpa de todo ésto la tiene la dirección de esta página, deberían eliminar según que comentarios y no sería censura.
    Insultantes, vigilad vuestra salud, la mala leche que lleváis no es buena para la misma.
    Salud

  3. Hasta los huevos de Darder y los balones que pierde en cada partido. Jugador de la liga con más pérdidas.
    Pensar que nos bajará a segunda 2 veces y que estará 9 temporadas me saca de quicio.
    Lárgate perro.

  4. Visca l’Esoanyol!!!
    Visca Diego Martínez!!!!
    Mai més RDT.
    No volem xulos de merda al nostre club.
    Fora la imitació dolenta d’en Cristiano Ronaldo.

  5. 5 partidos 4 puntos y gracias a que en Vigo y en Bilbao se apareció la Virgen.
    Primeros 3 partidos en casa 0 puntos.
    Eso sí mucho blablabla que si estoy orgulloso de los jugadores, los jugadores se lo han dejado todo en el campo, la actitud es muy buena etc.etc. Tópicos.
    Y Diego Martínez sabe tanto que viendo lo visto con Cabrera durante los 5 partidos jugados donde en el 95% de los goles sale retratado lo pone cada domingo.
    También cada domingo a pesar de que no hace nada de nada hay que soportar a Puado que debe ser un chico obediente que siempre dice amén «mister» sin cuestionar nada.
    Espero que estará en la calle antes de Navidad.
    Ah, y él tiene mucha mucha culpa que RDT quiera irse a toda costa.
    Como estará de harto que prefiere
    irse a un equipo inferior y desde luego cobrando mucho menos y cargándose su posible ida al mundial.
    Debe estar hasta los mismísimos.
    A ver si alguien cuenta toda la verdad.

    • Lo que habrá pasado con RDT no lo sabemos pero se ha ido al Rayo bajándose el sueldo a la mitad.
      Darderito y Diego han sido los máximos culpables.

    • RDT tomo la decisión de salir del Espanyol antes que llegara el nuevo entrenador o es que ya no nos acordamos del numerito del dia de Madrid, o que ya se borró del ultimo partido de liga. Por otra parte decir que cuando puntuamos es por casualidad y cuando perdemos es porque somos malos es para hacerselo mirar. Hablando de mirar, mira cuantos puntos hicimos la temporada pasada en estos mismos partidos.

  6. Se va nuestro mejor 9 espero que no descendimos otra vez. Será la primera vez en la historia que un jugador baja de categoría 2 veces al club. Darder.

  7. Diego Martinez, en pocos dias lo primero que ha demostrado es que tuvimos durante dos años a un inepto comop entrenador, que destrozo a muchos jugadores y nos hizo aburrir el futbol

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES