17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADLas cifras de la operación salida de Raúl de Tomás

Las cifras de la operación salida de Raúl de Tomás

El Espanyol hará oficial en las próximas horas la salida de Raúl de Tomás con destino al Rayo Vallecano. Las negociaciones todavía no están cerradas definitivamente, pero todo apunta que no deberían existir problemas de últimas hora. Aunque estando RDT y Martín Presa de por medio, todo puede pasar.

RAC1 ha avanzado las cifras de la operación, el conjunto franjirrojo desembolsará 8 millones de euros por la compra del futbolista perico más otros 3 millones de euros en variables, si los madrileños logran la permanencia en Primera División en el presente curso, algo que parece más que factible.

El club espanyolista con esta operación logra un límite salarial de unos 6 millones de euros para poder acudir al mercado de invierno, donde podrá reforzar al equipo de Diego Martínez. Cabe recordar, que Raúl de Tomás no podrá jugar hasta el próximo mes de enero con el conjunto rayista.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

44 COMENTARIOS

  1. No ha sido una buena operación pero viendo todos los acontecimientos ocurridos no había otra salida. Nos hemos sacado de encima un problemon. De haberse efectuado antes del cierre de mercado se habría podido fichar los dos o tres refuerzos que dicen que hacen falta.

  2. Lo que estoy leyendo , vaya barbaridades!! Esto no es lo que de lo que estaba orgulloso, la gran familia perica!! No le demos de comer a nuestros adversarios (barsa, Girona ) y a todo ello, RDT, se está cavando su propia fosa, y si no al tiempo!! ⚽️

  3. RDT aconsegueix que els pericos ens insultem entre nosaltres, ell no volia jugar al nostre equip,doncs adeu. Gestió nefasta, i tant, però en el fons, el club és de Mr. Chen i ho gestiona com vol, malament al meu entendre, però com vol.
    I no us baralleu més,collons, que tots som pericos i la nostra grandesa es que no pensem tots igual.
    Força Espanyol.

  4. Los que defienden a RDT = os pueden dar bien por el culo!!!!!!!! Porqué defendéis lo indefendible????? este tío ha hecho mucho daño y sigue haciéndolo… No va a parar, estamos hartos hostia!! Que se vaya ya a criar malvas el impresentable este! No ha querido entrenar, ni vestir la camiseta, es como si le diera asco…. Pues no queremos gente así, asco me da él ahora con su prepotencia. Cuando vuelvas a Cornellá te vas a acordar Raúl de tus muertos!!!!!

  5. Al final he acertado en lo de que se iría sin dejar nada en el club (ahora me diréis que si lo que nos ahorramos en la ficha de los tres años que le quedaban, que si patatín, que si patatán).
    Como club hemos quedado a la altura del betún, ningún club profesional se baja los pantalones de esta manera. Como seguimos yendo de pardillos por la vida, así nos ha ido y así nos va.

  6. En questio de traspasos som un desastre, pero amb aquet casa pude l’endivinat, per tenir amb un putu desagrait que sen vagi i que Li vagi lo pitjor possible, no meteix porta aquesta samarreta i x suposat aquet escut centenari, fins mai rdt bon vent i barca nova

  7. RDT,el personaje con menos luces que he conocido.
    Se va a un equipo inferior,cobrando menos y se queda sin mundial.
    Además de crear muy mal ambiente en el vestuario.
    Así que…hasta nunca!!¡
    Y a muerte con el equipo,que hay grandes jugadores luchando como jabatos!!!
    Solo falta un poco más de rodaje
    Vamos Espa!!!!

  8. Algún día, se sabrá todo lo que ha pasado

    RDT , ha sido muy desagradecido.

    Como inversión ha sido ruinosa , pero otras igual o peores

    En el lado positivo , sin su fichaje , estaríamos en SEGUNDA o no hubiéramos subido o la temporada pasada , de nuevo a segunda
    En definitiva , Bon vent i barca nova

  9. Y el porcentaje de la posible venta a otro equipo…?? Se hablaba de un 30%
    Más vale venderlo cuanto antes, para que no se devalue más, hasta que no se haga oficial como bien dices…lo comido por lo servido.
    La información que recibimos es muy escueta, está claro que nunca sabremos la verdad.
    Que todos se sinceren es mucho pedir, pero los socios se merecen una explicación .

  10. Pasemos pàgina de una vez y dejamos de perder el tiempo con el gominas. Ahota toca animar a tope al equipo!!!
    Estoy convencido que haremos una buena campaña.

  11. TDT es un jugador que si sólo habla en el campo les dará mucha pasta a los kinkis de Vallecas, ojalá le salga una temporada nefasta y díganos en el futuro menos mal que lo traspasamos por que sino se llevarán un un buen pellizco …..

  12. Cuando nos contarán la verdad? Igualmente para mi RDT = HDP, con todos mis respetos. El Rayo es un oportunista, encima nos pintó la cara con Isi y compañía, le regalamos a un rival directo nuestro mejor jugador por 4 duros (además que no va a pisar Cornellá y se salva de una pitada) ojalá toque en Copa del Rey… Es lamentable la gestión, decid la verdad por favor, es que encima estaremos viendo buena la operación… porque de otro modo sería pagarle por estar en la grada hasta fin de contrato, de esta manera se está «ganando» algo… Queremos saber si esperabais una oferta de unos 40-60 kilos y nos hemos comido los mocos, o por otra parte, el entrenador no ha querido saber nada de un endiosado que le había quitado protagonismo el mismísimo Joselu. En fin, me la pela, con Joselu y Braithwaite a muerte. Y en invierno espero mínimo a Hermoso o Vallejo y Denis Suárez o Luis Rioja…Vamos mágico!!!!!!

  13. Bueno el negocio de Roberto las cabras pero para tenerlo en la grada, también acava de devaluar este chico esta muy mal asesorado, aunque ya veremos a final de temporada el rayo sacará veneficio si no al tiempo

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES