20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioMULTIMEDIAOriol Vidal pone en su sitio al hooligan de Xavier Valls

Oriol Vidal pone en su sitio al hooligan de Xavier Valls

El Espanyol vive en un entorno hostil, es la realidad que nos ha tocado vivir y contra la que nos rebelamos constantemente. Catalunya debe ser el único lugar del mundo donde desde algunos trabajadores de los medios de comunicación públicos se pone en tela de juicio o se ataca deliberadamente al segundo club de esa tierra. Es algo anormal, pero de tantas veces que se ha sufrido, ya lo damos como normal.

El periodista Xavier Valls escribió un tuit donde pedía al Espanyol que visitera una camiseta con la senyera, como ya habían hecho tanto el Barça como el Girona. Este hecho encendió los ánimos de la pericada, y fueron muchos los aficionados espanyolistas que respondieron al exabrupto de Valls.

El periodista, una vez vista la reacción de los pericos, ha vuelto a escribir un tuit donde vuelve a cargar, esta vez sin citarlos, contra el Espanyol y su gente. Pero en esta ocasión se ha encontrado con la contundente respuesta de Oriol Vidal, periodista que cubre la información blanquiazul en TV3, además de ser presentador del ’21’. «Mira, prou de fer el gamarús«. Sublime Vidal.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

54 COMENTARIOS

  1. Rosa tens teva raò, si, però ets una fanàtica , totalitaria que nomès vol que el su equip ho sigui tot fatxes, corruptes,….delincuents, palanquistes i no hagi lloc per ningù mès pero oh quina pena : el seu producte producte/qualitat democràtica suspensos, mirat els hipocrites politics que estàn o han estat al teu mès que un club. Quina pena de raò que tens.
    la

  2. Te piensas rosa que en el barça no hay gente de vox i del pp? Visotros dais hasco siempre mezclando la politica i el deporte si te jas fijado nosotros llevamos un señera detras n independentista catalana i basta los colores del español son blanquiazules no nos tenemos identificar siempre con la señera no por eso sois mas catalanes a hos recuerdo que hos fundo un suizo

  3. Rosa, te imaginas que en cualquier noticia de atraco, asesinato o maltrato familiar se comentara que el sospechoso es culé?
    Las posibilidades de que sea culé o merengue son más elevadas que si es perico.
    No metas a todo el mundo en el mismo saco e informarte un poco.
    Salud

  4. Pues no sería una idea descabellada, almenos para alguna ocasión especial. No en vano, la historia de nuestro club, cuenta que pudimos habernos llamado, Catalán FC, pero el nombre ya estaba cogido por otro club fundado antes que el nuestro.

  5. Srta. Rosa, lea la historia, y vera porque nos llamamos RCD ESPANYOL, nada que ver con politica, pero el pensamiento unico es el que quieren instaurar, nosaltres dom la força d,un sentiment, i vosaltres can palancas

  6. Depues de la Senyera, los colores más representativos de Catalunya son los blancos y azules que llevaba el guerrero Roger de Llauria
    Hay colores más catalanes que esos?
    No

  7. No ens volem posar al nivell de la culerada, nosaltres a la nostre que es l’esport,a nivell de política sóm Molta gent que som pericos i som més catalans que molts culers que es fan dir catelans i no saben ni el que vol dir ,sr Valls,sap que vostè està cobrant gràcies a nosaltres?i no sap què és una televisió de tots i per tots? però buster no té nivell per estar en aquest lloc , però és creu que fá mòlta gràcia però lo que fá es molta pena,i que tingueu molt dia de la diada,jo sóc perico però potser més catalanista que vuste.

  8. Rosa, todos los aficionados del Barça votan ERC y Junts, verdad? Separemos el futbol de la política y vosotros seguid haciendo palancas.

  9. La única manera de darles donde más les duele es con resultados. Centrémonos en lo deportivo y pasemos de ellos. La única manera de enganchar a la sociedad con el club es con los triunfos. Lo peor oara el Espanyol es una gestión del club como la que tenemos desde hace algún tiempo.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES