21.6 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl 1X1 de la derrota ante el Sevilla FC

El 1X1 de la derrota ante el Sevilla FC

Álvaro Fernández: 5. Encajó tres goles, pero poco o nada pudo hacer en todos ellos. Hizo paradas de mucho mérito, sobre todo a En-Nesyri.

Óscar Gil: 6. Fue creciendo en el partido, no sufrió en exceso en fase defensiva y se incorporó con peligro en ataque. Asistió a Martín Braithwaite en su gol. Sustituido por Rubén Sánchez, quien cayó lesionado y tuvo que ser sustituido por Omar.

Leandro Cabrera: 1. Partido lamentable del uruguayo, y van unos cuantos en este inicio de Liga. Salió en la foto de dos goles sevillistas. Abroncado por el respetable perico.

Sergi Gómez: 5. Desarbolado por los escandalosos errores de su compañero de baile. En la segunda parte estuvo más aliviado.

Brian Oliván: 5. Partido correcto del lateral izquierdo, sin grades apariciones pero con seguridad durante todo el partido.

Sergi Darder: 5. Se le vio más en tareas defensivas que constructivas. No fue su mejor versión.

Edu Expósito: 4. No tuvo protagonismo en el partido, no logró conectar con Sergi Darder. Primer cambio de Diego Martínez, sustituido por Dani Gómez, quien tuvo una buena ocasión cuando el partido moría.

Vini Souza: 7. De lo mejor del Espanyol. Ocupa y barre mucho campo y tiene calidad. Probó dos disparos desde lejos. Un líder.

Javi Puado: 5. Forzó el penalti del 1-3, pero un partido más no estuvo excesivamente acertado. Mucho margen de mejora. Sustituido por Nico Melamed en los minutos finales, sin tiempo.

Martín Braithwaite: 7. Dos partidos, dos goles. Además de ser un líder en el campo, apoyo a Leandro Cabrera en el 0-3 y se fue a por el balón y alentó al equipo. Fichaje top.

Joselu: 7. Compromiso total con el equipo, Marcó otro gol y mandó a la madera otro remate. Incansable en el trabajo. Hay delantero.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

15 COMENTARIOS

  1. Catoira ha gastado 5 en Edu Expósito
    5 en Lazo que es lo que pagaban por Embarba
    Se va a gastar 5 en Luis Rioja otro toya.
    Alguien da más?

  2. El mejor jugador actualmente es Vini. Juega el fútbol que ahora se juega en Europa,con fuerza, velocidad y carácter. Los figuritas Puado. Darder, y cía no nos van a dar nada. Y a Expósito quién lo ha fichado, es un jugador de Segunda. No tenemos dinero, es verdad, pero lo que no tenemos es un DD que sepa que jugadores son los que hay que fichar para ser competitivos, fuertes. veloces y con carácter.

  3. No es aceptable que nos metan un gol antes del minuto 1. No es la culpa del entrenador actual porque hace tiempo que nuestro equipo entra dormido. Ya van varios partidos desde hace años que somos el equipo a batir en los primeros y en los 5 últimos minutos. No es de recibo, falta concentración.

    • Lo que me llama la atención es que si hubiésemos ganado no aparecerían tantos comentarios negativos. Yo vi una segunda parte muy intensa con un Sevilla acojonado.
      Ya hemos visto que Expósito resta juego a Darder, pues Vini y Bare tendrían que ser sus acompañantes. Hemos visto como Cabrera la caga partido tras partido, pues partido de jubilación y agradecimiento por los servicios prestados. Paso a Simo y apuntalar otro central en invierno, mientras tanto Calero.
      En fin, hay que darle tiempo al entrenador, yo hace tiempo que no veía un Español con tanta intensidad y compromiso, y si, Puado tiene que volver a ser más atrevido, tiene velocidad y encara, cosa que nunca le vi a rdt

      • Comparar a Puado con RDT es lo mismo que al tocino con la velocidad.
        Melamed resta más que suma…le ocurre también a Edu Expósito y Óscar Gil.
        Darder ni fu ni fa.

  4. Pero como es dócil y dice amén a todo lo pondrá cada partido.
    Este entrenador no quiere jugadores con talento que en un momento determinado le puedan cuestionar alguna decisión.
    Se me entiende??

  5. Tenemos también un problema en la banda derecha; Oscar Gil es muy flojito y limitado. Y en cuanto a Alvaro, no se le puede responsabilizar de errores de defensa tan groseros que no se permiten ni en juveniles. Sólo hay que ver cómo se queda mirando a Cabrera después de la pifia del tercero. Porque es novato, que si llega a estar Diego, le arranca la cabeza.

  6. Me parece un análisis bastante acertado por lo visto ayer. Sin ninguna duda, Cabrera y Puado son los señalados y no por ayer sólo sino que ya van varios. Que tal si vamos ya confiando más en lis chicos de Sant Adria ? Creo que es buen momento. Todos los equipos echan mano de su cantera y nosotros, que éramos lideres en este aspecto, parece que no confiamos.

  7. El portero no pueden marcarle 2 goles en el mismo partido por debajo de las piernas.
    Darder perdió unos balones muy comprometidos.
    Puado ni está ni se le espera.
    Cabrera ganó el partido de Bilbao y ayer estuvo lento. Sigue siendo nuestro mejor defensa.
    Los laterales hicieron internacional a un chaval del Sevilla.
    Muy mal e inseguro el portero.
    Diego Martínez mal ayer.

  8. Puado desde que renovó, ni está ni se le ve ni nada d nada. Banquillo y a ver si espabilas x k ni regatea ni remata ni se va de nadie.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES