17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPODiego Martínez aporta carácter al Espanyol

Diego Martínez aporta carácter al Espanyol

El Espanyol de Diego Martínez es un equipo que puede ganar, perder o empatar un partido, pero jamás le pierde la cara a un duelo, por mucho que se compliquen las circunstancias. Los nuestros siempre dan la cara en los partidos, hasta el pitido final, sin negociar un sólo esfuerzo.

Lo pudimos ver en el estreno liguero en Balaídos, cuando los blanquiazules se pusieron 2-0 abajo en el marcador y tiraron de casta para acabar sacando un punto de Vigo. Algo parecido pudimos ver con la visita del Real Madrid, donde los blancos se adelantaron pronto en el electrónico, pero el Espanyol no le perdió la cara al partido y estuvo cerca de sumar algo positivo ante los de Ancelotti, en el tramo final acabó apareciendo Karim Benzema.

El último ejemplo lo tuvimos este pasado sábado, donde el Sevilla Fútbol Club se puso por delante con un contundente 0-3 y los pericos remaron hasta el final y merecieron sumar al menos un punto ante los sevillistas, pero finalmente perdieron 2-3. El Espanyol tiene carácter, y no se entrega con facilidad, algo que sí sucedía en años anteriores, donde el equipo se dejaba ir cuando el resultado no era propicio.

Lo resume perfectamente el presentador de DAZN, Álex de Llano, en sus redes sociales donde afirma que «Cómo se nota el trabajo de Diego Martínez en lo mental. El Espanyol ha dejado de tener mandíbula de cristal. Muy buenas reacciones del equipo cuando ha estado por detrás en el marcador tanto en Vigo como en el RCDE Stadium ante Real Madrid y Sevilla«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

25 COMENTARIOS

  1. Falta Camacho club los pone rectos al escudo al club sin Camacho no volverá N Europa faltan huevos Camacho era y es mejor entrenador del mundo

  2. Personalmente no me gusta el perfil de este entrenador, aunque se merece un respeto como profesional.
    El tiempo y los resultados pondran al equipo en su lugar. Por ahora, cero puntos en casa, en un equipo q aspira a media tabla, es poca cosecha.

  3. De verdad que yo alucino con las críticas a Óscar Gil sin fundamento alguno admito las de Cabrera pero a Óscar para nada y sino que lo demuestren

  4. Un entrenador a parte de caràcter y personalidad, que eso lo tiene que llevar de fàbrica, tiene que ser valiente y ver las lagunas del equipo, y hacer los cambios necesarios para dotar al equipo del mejor onze posible, lo demas, por mucho caràcter, en el futbol actual, estas perdido.

  5. Con artículos elogiosos y entrevistas y declaraciones conmovedoras no se ganan puntos. Hay que demostrarlo en los partidos y con resultados. Hartitos estamos de bonitas palabras despues de decepción tras decepción.

  6. Carácter, ?
    3 partidos en Corbellá 0 puntos.
    5 partidos totales 4 puntos y gracias a que en Vigo y Bilbao se apareció la Virgen.
    Carácter o incompetencia
    ya que visto lo visto sigue poniendo a Cabrera a pesar que de todos los goles que nos han metido sale retratado en el 98% de todos ellos.
    Sigue poniendo a Puado a pesar de que no da una a derechas, eso sí Puado es obediente, siempre dice amén y si lo pone de utillero se calla.
    Espero será despedido antes de Navidad si no nos pasará como el año del descenso.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES