21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADEl presidente del Rayo carga contra Diego Martínez y habla sobre el...

El presidente del Rayo carga contra Diego Martínez y habla sobre el fichaje de RDT

El presidente del Rayo Vallecano ha estado reunido esta noche con RDT en la ciudad deportiva del club. Una vez finalizado el encuentro, Martín Presa comparecía ante los micrófonos de El Chiringuito para hablar sobre el fichaje del delantero perico y aprovechaba para cargar contra Diego Martínez

En cuanto a la operación que llevará a RDT de vuelta a Vallecas, Martín Presa afirmaba: “Aún no está cerrado. Estamos hablando y avanzando. Estamos intentando que así sea”. Además, el máximo dirigente del club aprovechaba para cargar contra el entrenador perico, culpándolo de la mala situación del futbolista: “Se ha quedado en una situación complicada tras el mercado, con un entrenador que incomprensiblemente no cuenta con el que para nosotros es el mejor delantero nacional”. 

Por último, cargaba también contra los representantes de RDT, culpándolos del caos vivido el pasado 1 de septiembre: “Estamos trabajando, lo tenemos muy avanzado. La mala intervención de sus representantes impidió que se hiciese el último día de mercado”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

  1. Los comentarios del presidente del Rayo, deben haber sido después del cabezazo que recibió por parte del representante de RDT y se ha quedado un poco más tonto de lo que era

  2. Según el presidente del Rayo, aquí el único bueno es él, se olvida de que RDT ya se había borrado del Espanyol al final de la pasada temporada, con su autoexpulsión en el partido contra el Valencia.
    Del mismo modo que para Braithwaite fue determinante el seguir viviendo en Barcelona, puede ser que en el caso de RDT lo sea el vivir en Madrid. Puede entenderse que el jugador quiera ir al Rayo, pero lo lamentable es que el Espanyol se someta al chantaje de RDT y lo acabe malvendiendo. Si RDT no cambia de actitud, se le manda a la grada lo que resta de contrato. Tragar y malvenderlo es un mal negocio en el que el Espnayol perderá dinero, y sienta un precedente para que situaciones similares se repitan en el futuro.

    • Es facil hablar asi cuando són otros los que pagan, el Espanyol no pierde dinero si vende por los 13 millones que falta amortizar, el resto ya està amortizado, en todo caso no gana nada.

      • Me parece lamentable lo compramos por 22 y lo damos por 12,para más inri al Rayo.
        No señor así no nos tomarán nunca como un grande ,el gol se ríen ,en el chiringuito se ríen.
        Hechemosle un par y se le dice tu chulo piscinas o traes la cláusula de 70 o a la grada hasta 2026.
        Que imagen damos en toda la liga?
        Lamentable

  3. Vivo en Madrid y pienso en ir a ver el Rayo Espanyol de la segunda vuelta.Me dá igual que los bucaneros me abucheen pero le pienso gritar: Judas!!!

  4. Entre todos lo mataron y el solito de murió
    RIP RdT estás muy estropeado
    Con este comportamiento que club lo va ha querer ? Se ha peleado con sus compañeros , con el entrenador y con el club .
    Sin mundial se ha quedado
    Sigo pensando que el Sevilla es el centro del problema

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES