Este sábado comienza a competir el femenino de Marc Cabestany, las pericas se miden a la Fundación Albacete (11:30 horas, Dani Jarque) en el estreno liguero. El único objetivo de la temporada es volver a la máxima categoría del fútbol español, y para ello la sección ha llevado a cabo una profunda reestructuración.
«Llegamos bien al inicio del campeonato después de la pretemporada que hemos realizado. Teníamos clarísimo que debíamos hacer una pretemporada exigente en cuanto a los rivales de los amistosos. Tal vez el primero llegó algo pronto, pero después hemos sido capaces de subir el nivel y de plantar cara a equipos de primera división«, ha analizado el entrenador blanquiazul, Marc Cabestany.
«Los puntos te dan la vida y es lo realmente importante. Vamos a afrontar una semana de tres partidos (Copa incluido). Veo a las jugadoras implicadas, han interiorizado el modelo de juego y se han visto aspectos muy interesantes en los partidos que hemos disputado», ha recalcado el míster blanquiazul.