20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioFEMENINOEl femenino se estrena en la liga con el único objetivo del...

El femenino se estrena en la liga con el único objetivo del ascenso

Este sábado comienza a competir el femenino de Marc Cabestany, las pericas se miden a la Fundación Albacete (11:30 horas, Dani Jarque) en el estreno liguero. El único objetivo de la temporada es volver a la máxima categoría del fútbol español, y para ello la sección ha llevado a cabo una profunda reestructuración.

«Llegamos bien al inicio del campeonato después de la pretemporada que hemos realizado. Teníamos clarísimo que debíamos hacer una pretemporada exigente en cuanto a los rivales de los amistosos. Tal vez el primero llegó algo pronto, pero después hemos sido capaces de subir el nivel y de plantar cara a equipos de primera división«, ha analizado el entrenador blanquiazul, Marc Cabestany.

«Los puntos te dan la vida y es lo realmente importante. Vamos a afrontar una semana de tres partidos (Copa incluido). Veo a las jugadoras implicadas, han interiorizado el modelo de juego y se han visto aspectos muy interesantes en los partidos que hemos disputado», ha recalcado el míster blanquiazul.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES