21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADEl Femenino se estrena con derrota (0-1)

El Femenino se estrena con derrota (0-1)

El Femenino del Espanyol debutaba hoy en la Dani Jarque. Las de Marc Cabestany iniciaban la competición en una temporada en la que el objetivo más que claro, pero el proyecto ha arrancado con derrota. El Albacete se ha impuesto por 0-1 en un encuentro en el que, pese al dominio y las ocasiones, las pericas no han podido sumar y se han ido de vacío. 

Las visitantes se adelantarían en el marcador en el tramo final del primer tiempo mediante un tanto de Laura. El partido llegaba al descanso con las blanquiazules por debajo en el marcador. El arranque de la segunda mitad sería bueno para el Espanyol, que dispondría de un buen remate de Opazo, pero se perdía cerca del larguero. Instantes después era Pixu la que lo intentaría tras una buena combinación entre Baudet y Luzu

Entrado el segundo tiempo, el técnico perico haría algunos cambios para tratar de dar la vuelta al marcador, pero este ya no se movería. Mal inicio de temporada para un equipo que ha sufrido una gran reestructuración este verano con casi la obligación de lograr el ansiado ascenso. Esta semana, las de Marc Cabestany disputarán partido de Copa de la Reina entre semana.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES