21.6 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPORaúl de Tomás busca una salida a la desesperada del Espanyol

Raúl de Tomás busca una salida a la desesperada del Espanyol

El serial de Raúl de Tomás todavía no ha acabado. El aún delantero del Espanyol está buscando a la desesperada una salida del club perico, y una de las opciones que maneja es un equipo de Qatar o de Arabia Saudí, según han adelantado los compañeros de RAC1.

Tal y como os hemos venido contando en ‘Pericos Marca’, el jugador madrileño no quiere seguir en la entidad blanquiazul y busca una salida sí o sí, prácticamente a la desesperada y a donde sea con tal de no volver a vestir la elástica del Espanyol. Su situación en el Espanyol no ha variado un ápice. De hecho, en la rueda de prensa de este mismo viernes y preguntado por la cuestión, Diego Martínez ha dejado claro que no ha entrenado con el equipo y que su situación deben resolverla el jugador y el club.

Veremos si Raúl de Tomás es capaz de encontrar acomodo en algún club de estas ligas, si no es así, en el mercado de invierno buscará una salida, pero lo que ya es evidente es que bajo ningún concepto el que fuera trofeo Zarra de la pasada Liga tiene intención alguna de continuar de perico.

Pero una vez más, el 11 espanyolista vuelve a encontrarse con la realidad el mercado, según ha podido saber ‘Pericos Marca’ ningún club se ha dirigido formalmente al Espanyol para presentar una oferta en firme por el atacante.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

38 COMENTARIOS

  1. Soy un perico vasco(raro lo sé).y aquí hace años Llorente dijo que se quería ir cuando le quedaba 1 año de contrato y su presidente dijo que no,que o pagaban su cláusula o no se movía (y el se quedó toda la temporada como un apestado,pero él fue claro con el club y la afición,habiendo un equipo como la Juve que daba 15 millones).en nuestro caso el jugador no ha dicho nada en todo este tiempo (digo el o sus «representantes»y está callado como un zorro.conclusion mía, muy buen jugador muy mal representado y asesorado.y si no cambia su actitud hara bien el club en tenerlo apartado solamente por dignidad y cuando tenga algo que ofrecer en serio venderlo.la institución tiene más de120 años y para llegar ahí las cosas se han tenido que hacer con un mínimo de respeto y creo que rdt , está muy mal aconsejado por su entorno .

  2. Me parece lamentable su comportamiento ,lo que no sé si sabe es que con lo que está haciendo no lo van a querer en ningun equipo .
    A la vista está cómo le fue en Portugal.
    Este tío tiene que salir de aquí ya.
    Un pájaro que rechaza un mundial por su cabezonería ,imaginar cómo tiene que ser como persona.
    Ojalá fracase y solo triunfe en un equipillo tipo rayo

  3. Yo lo tengo claro…o pagan lo que pide el club oa la grada hasta el 2026…que se joda y eche por la borda toda su carrera. Desagradecido

  4. Todo esto es muy raro. Espero que algún día nos expliquen lo que ha pasado. Ni es normal que un jugador tire su carrera a al basura sin un motivo.

  5. Y otra pregunta que me hago … Si RdT tiene contrato con el Espanyol hasta 2026, creo que lo que estaba haciendo ayer el Rayo no es muy legal, no? Negociar con un jugador que tiene contrato está muy feo …

  6. Mi pregunta es: Este señor pretendía empezar a jugar con el Espanyol para tener opciones de ir al mundial, engañarnos a todos y al volver de Qatar fichar por el Rayo???? Dicho ello con todos mis respetos para el Rayo! Pero a priori el plan no me parece el mejor … Aquí hay algo que se nos escapa y nadie cuenta …

  7. Hará dos meses, antes de que empezase el affair RDT, dije que o bien se iría por cuatro duros o que esperaría a cumplir su contrato para marcharse libre. Me equivoqué en la duración de su contrato y alguien me replicó que no mal informase. A ver por cuando me equivoco.
    Obviamente tampoco pensé que sería capaz de hacer lo que está haciendo.

  8. Pero sigue cobrando una pasta, al final en casos asi el mas perjudicado es el club, no puede liberar masa salarial ni puede disponer de lo que le pagarian por su traspaso.para el español es un desastre. «Gracias » a rdt nos hemos quedado sin fichar un central y un extremo. Y rdt sigue cobrando una pasta.

    • Y nos hemos quedado sin central y/o sin extremo por la mala gestión de la Dirección deportiva, que ya dura muchos años, demasiados diría yo.

      • Lo unico que me preocupa, es que el club no recupere los 22 mill. Que costo, por cierto no se le puede penalizar el sueldo por rebeldia o bajo rendimiento?

        • Tendría que negarse a entrenar y/o jugar y no creo que tenga cojones de hacerlo abiertamente. Lo de recuperar los 22 millones cada día lo veo más complicado. Y no hay que olvidar que de lo que saques el 20% va para el Benfica. Aparte del rendimiento que haya dado, guste más o menos, si lo vendes por 30 kilos, no ganas ni pierdes. Sabiendo como está el tema, busca un equipo que pague esa cantidad.

  9. Lo que tienes que hacer Raúl, desde el cariño, es cambiar de psiquiatra, al que vas, no vuelvas, que le estás regalando el dinero, y de paso que le haga un precio especial para todo su entorno.

  10. Nuncae gusto su actitud, solo miraba la cámara como Ronaldo, hacia los mismos movimientos y en el vestuario no era buen compañero, en total…un mal compañero, un desagradecido, un sinvergüenza que ahora no tiene cojones de salir al campo delante de la afición del Espanyol, ho se va al quinto pino jo no se le paga, esto no lo puede permitir el Espanyol

  11. Que me da pena da esta situación, un tipo al que nuesro Espanyol le dio una oportunidad de oro y que el jugador demostró su valía, en menos de 1 temporada se ha idotodo al traste. Lamentable por parte del jugador esa actitud y mal por parte del club de no haberlo enderezado a tiempo, ahora todos pierden. Lo que si está claro es que el club está por encima de endiosadod y espero que no vuelva a ponerse esa zamarra nunca más, no la merece.

  12. Yo ya lo dije desde el principio que su actitud respecto sus compañeros siempre fue de un egocéntrico, y como decis con pocas luces. Nuestro club no está para aguantar este tipo de futbolistas, lo normal es que cualquiera profesional quiera prosperar, en cualquier profesión, pero hacerlo con respeto y humildad no es lo suyo

  13. La verdad que esta muy feo lo que está haciendo, pero si se marcha que sea pagando la cláusula y si no que se quede toda la temporada en la grada. Que manera de tirar un mundial

  14. A ver ahora los abogados defensores de RdT que dicen.
    El móvimiento al RV indicó bien las intenciones de este futbolista, que podría haber sido bisagra del equipo y jugador mundialista.
    Ahora no lo uno ni lo otro, por mi que se vaya a Pernambuco.

    • Cuando un jugador actúa así yse carga su participación en el mundial, se quiere marchar a un equipo inferior Rayo Vallecano cobrando mucho menos y ahora Quatar o donde sea con tal de no jugar más aquí y esta poniendo en grave peligro su carrera algo grave le habrán hecho.
      No es normal su actitud.
      No se pone en rebeldía para ir a jugar a un grande sino que no quiere saber nada de nosotros.
      No creéis que el club debe decir toda la verdad y no la dice porque igual algo tiene que ocultR

      • Este jugador está más pallá que paca. Si RDT está enfadado porque el club lo quiere vender, debería pensar que és o éra el gran activo del club. Yo creo que DM no traga con los caprichos futbolisticos de RDT, y eso al jugador no le ha gustado

  15. Desde luego este tío tiene menos luces que una lancha de contrabando…preferir eso que continuar en nuestro club. Pues que venga alguien y pague lo que pagamos nosotros y se vaya a la mierda él y su carrera, como ya ha hecho.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES