17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPOMartín Braithwaite se deshace en elogios hacía Sergi Darder

Martín Braithwaite se deshace en elogios hacía Sergi Darder

Este pasado jueves, Martín Braithwaite ha sido entrevistado en Catalunya Ràdio. El nuevo delantero del Espanyol, que justo este viernes se cumple una semana de su presentación como nuevo jugador perico, ha vivido un inicio de etapa blanquiazul muy intenso, donde incluso ya ha visto puerta. Gol decisivo en San Mamés para sumar el primer triunfo del curso. Durante la entrevista, el delantero danés elogia la figura de Sergi Darder.

«Es muy, muy bueno. Tiene un pase increíble. Es la primera asistencia que me hace. ¡Y no será la última, seguro!«, afirma Martín Braithwaite sobre el centrocampista balear, un jugador diferente.

El nuevo delantero blanquiazul reconoce que charlo con Diego Martínez antes de fichar por el Espanyol, y las sensaciones fueron inmejorables «si hablé antes de fichar. Es un entrenador que le gusta la energía, que se preocupa por el equipo. Tenemos los mismos valores, de trabajar fuerte.«

El goleador danés tiene claro que la propuesta perica fue la mejor que tuvo, una vez que sabía que acabaría saliendo del FC Barcelona, Braithwaite destaca el proyecto deportivo que le explicaron los rectores espanyolistas «la del Espanyol era la mejor propuesta. Puedo seguir viviendo en Barcelona con mi familia y el proyecto me ha parecido muy interesante«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Estos elogios a Darder, los han obviado en La Vanguardia digital al hacer referencia a esta misma entrevista. No sé han olvidado de comentar los elogios a Dembelé.
    Nada nuevo en este país!!!

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES