17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADLos representantes de RDT y el presidente del Rayo habrían llegado a...

Los representantes de RDT y el presidente del Rayo habrían llegado a las manos

El asunto de Raúl de Tomás está cerca de convertirse en un sainete, si no lo es ya. Este pasado jueves los representantes del futbolista perico y el presidente del Rayo Vallecano han mantenido una reunión en la capital de España que ha acabado con ambas partes llegando a las manos, según apuntan diversos medios.

De hecho, Martín Presa, ha presentado una denuncia por agresión contra los representantes de Raúl de Tomás. Y estos, según apuntan en la Cadena SER, también presentarán denuncia en las próximas horas. Como os venimos contando en la tarde de este viernes las negociaciones siguen abiertas para la salida del jugador del Espanyol, que bajo ningún concepto quiere seguir ligado a la entidad espanyolista.

Se habla de una salida a Qatar o Arabia Saudí, donde el mercado de fichajes sigue abierto hasta la próxima semana, pero también se habla de una negociación con el Rayo Vallecano de Madrid, para que el jugador saliera del equipo blanquiazul hasta el mercado de enero y entonces poder jugar en Vallecas. Sea como sea, todo unido es una situación surrealista.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

11 COMENTARIOS

  1. Yo creo que no cuadraba con este entrenador o bien le dijo que no contaba con él.
    A veces, estos jugadores «endiosados» no aportan nada positivo al resto del grupo.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES