17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADJulen Lopetegui es una auténtica bestia negra para el Espanyol

Julen Lopetegui es una auténtica bestia negra para el Espanyol

El míster guipuzcoano llega muy tocado este próximo sábado al RCDE Stadium, el mal inicio de Liga de los sevillistas unido a un mal ambiente institucional hace que Nervión sea ahora mismo una caldera en la que podría pagar los platos rotos Julen Lopetegui. Una derrota ante el Espanyol precipitaría, a buen seguro, el cese del entrenador vasco.

Pero enfrente estarán los pericos y eso es una garantía para el técnico rojiblanco y es que para encontrar la última derrota de Lopetegui ante el Espanyol hay que remontarse a un 26 de abril de 1992, cuando como guardameta visitó el estadio de Sarriá con el Logroñés. Entonces los blanquiazules vencieron por 3-0 con goles de Igor Korneiev de penalti y en los minutos finales doblete de Xavi Escaich.

Desde entonces, el ahora míster del Sevilla Fútbol Club, no conoce la derrota ante los blanquiazules, lo que sin lugar a dudas lo convierte en una auténtica bestia negra para los intereses espanyolistas. Se da la circunstancia curiosa que Julen Lopetegui debutó como entrenador de los andaluces precisamente en el RCDE Stadium, donde se impuso por 0-2, en septiembre del 2019, en la cual el Espanyol acabaría descendiendo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES