17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADEl Sevilla FC recupera efectivos para medirse al Espanyol

El Sevilla FC recupera efectivos para medirse al Espanyol

Se descuentan ya las horas para el partido de este próximo sábado en el RCDE Stadium que medirá a pericos y sevillistas. Al igual que Diego Martínez, el míster del Sevilla ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido. Julen Lopetegui, como hemos venido comentando, atraviesa un momento complicado en Sevilla. Los de Nervión recuperan jugadores de cara al partido de mañana.

«Papu ha tenido molestias también hoy en el entrenamiento y es duda para el partido de mañana. Por contra, otros jugadores han evolucionado de manera positiva (Rekik, Fernando y Lamela). Seguramente serán una opción para mañana», ha señalado el míster guipuzcoano.

Sobre su situación en el Ramón Sánchez Pizjuán se ha mostrado tranquilo ante lo que pueda venir en el futuro «en el fútbol llevo 20 años de entrenador y otros tantos de jugador. Las he vivido de todos los colores. Aquí es el cuarto año y también hemos vivido todo tipo de situaciones. Trabajamos para volver a vivirlas preciosas«, comentaba en cuanto a su futuro.

«Pienso únicamente en lo que puedo aportar para ser capaces de hacer mañana un buen partido. El ruido es ruido. Otra cosa es lo que hay que hacer en cada momento. Hay que poner templanza, mesura y perspectiva en las cosas«, ha destacado Julen Lopetegui.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES