21.6 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl Sevilla FC no cae en el RCDE Stadium desde el 2017

El Sevilla FC no cae en el RCDE Stadium desde el 2017

Este sábado llega al RCDE Stadium el Sevilla FC, los hispalenses llegan a priori en un mal momento al estadio espanyolista, de hecho los de Lopetegui no conocen la victoria en lo que llevamos de competición, pero son uno de los equipos más peligrosos de Laliga, sin lugar a dudas.

Una derrota en la Barcelona blanquiazul dejaría a Julen Lopetegui prácticamente sentenciado, ya que su figura está muy señalada en el barrio de Nervión. Los sevillistas no caen derrotados en el templo perico desde la temporada 2017, cuando el malogrado José Antonio Reyes, leyenda sevillista, abrió el marcador para los locales, empató Jovetic pero el Espanyol se acabó imponiendo (3-1) gracias a los goles de Marc Navarro y Gerard Moreno.

Esta racha sevillana en el estadio espanyolista se une a los 30 años que lleva Julen Lopetegui sin caer derrotado en un partido contra el Espanyol. Sin lugar a dudas, todas las rachas están para romperse y confiamos en que este sábado los pupilos de Diego Martínez hagan morder el polvo al Sevilla FC y al míster guipuzcoano.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES