17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADCOPE asegura que Raúl de Tomás estaría muy cerca del Rayo

COPE asegura que Raúl de Tomás estaría muy cerca del Rayo

Otro capítulo más en la historia de Raúl de Tomás, según informan los compañeros de COPE, el todavía delantero perico estaría muy cerca del Rayo Vallecano. Es más, según la misma información el jugador ya entrenaría el mismo lunes a las órdenes de Iraola, aunque como es lógico no podrá jugar hasta el próximo mes de enero.

El conjunto madrileño pagaría 12 millones de euros por el 70% del pase del delantero. Según apunta Joan Camí, el atacante se encuentra en Madrid desde hace días, donde está mediando para cerrar su incorporación al club madrileño.

Cabe recordar en este punto que este pasado jueves el presidente del club franjirrojo, Martín Presa, acabó a tortas con los representantes de Raúl de Tomás, de hecho algunos medios de comunicación han filtrado la denuncia que el máximo mandatario rayista ha presentado por agresiones.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

33 COMENTARIOS

  1. Yo todo esto aún no me lo creo, hasta que lo vea con mis propios ojos. 12 kilos? Un 70 por ciento.
    Yo si fuera el presidente este pone más dinero el mismo si se quiere ir o le perjudicó ya su carrera por bocachancla.

  2. Hola tengo 11 años y soy perico, RDT ha sido mi primer idolo en el futbol y mi primera decepcion. Al final el es el que sale perdiendo y encima sin Mundial.
    Yo seguire animando al Espanyol hasta la muerte.
    FORÇA MÁGICO!!!

  3. Aixo es complicar pero es una puta merda tindra que perdre casi diners i una merda que el tío éste de Jara y Sedal (cuando se pone esa gorra de Gañan) se ponga nuestra camiseta
    Per la propera ni Culerdos ni Del Real «Mandril» i quan jugem contra ell…..

  4. A mi la directiva nunca me ha gustado, pero en este caso no es culpa de ellos, este es un chulo playa y un sinvergüenza y mi lo que me da rabia que haya conseguido irse por sus cojones y encima por un traspaso de risa, es una vergüenza

    • Yo todo esto aún no me lo creo, hasta que lo vea con mis propios ojos. 12 kilos? Un 70 por ciento.
      Yo si fuera el presidente este pone más dinero el mismo si se quiere ir o le perjudicó ya su carrera por bocachancla.

  5. Ya está, se acabó la toxicidad en el vestuario. Adeu, adiós, ciao. Y cuando llegues a Madriz, explicas en el Chiringuito lo que te ha pasado en el Espanyol. A ver si tienes argumentos válidos para tu decisión de marchar

  6. Al igual que alguno de los comentarios anteriores creo que aquí falta mucha información sobre este tema. No se si algún día alguien se atrevera a contarlo..
    Lástima de jugador, a tocado el cielo y ahora posiblemente tocará el infierno.

  7. Lo malo es que no sabemos de verdad que ha pasado, si supiéramos toda la verdad podríamos opinar,ahora solo se puede especular. Es una lástima ya que es un buen jugador que lastima.

    • No me cansaré de decirlo, desde el principio se creía la reina del club, con desprecios hacía sus compañeros y un egocentrismo desmesurado, haciendo jugar a su amiguete Embarba a pesar de perder balones una y otra vez. Esto no podía terminar de otra manera, este entrenador no está para aguantar divas, sí ha esto añadimos que rdt quería volar más alto ….

  8. Yo siempre lo había defendido pero con lo de este año solo digo una cosa, vete a tomar por culo por desagradecido, vaya manera de fastidiarse la carrera podía haber ido al mundial pero como no piensa pues que se joda, me alegro mucho que no vaya al mundial, jajajaaaaa.

  9. Si hi ha vergonya. Apertura de expedient laboral i per incumpliment de contracte suspensión cautelar de feina i sou. Si vol marxar que faci una oferta suculenta per la carta de llibertat. P. E. 50 kgs

  10. Totalmente de acuerdo, me parece increíble que un jugador puede hacer esto y además peligroso porque podrá ser un ejemplo para otros jugadores sin vergüenza que optan por la misma vía, viendo que funciona

  11. Yo no le dejaba ir, si el chino tiene orgullo le diría, o te pones las pilas para que tú fichaje sea rentable o vas a estar entrenando sabiendo que solo vas a jugar los minutos de descuento en Cornellá para que te pongan a caldo cada 15 días, tu mismo

  12. Ahora ya sí, RDT ha muerto para todos los pericos. No queremos escuchar más parafernalias. No queremos un jugador endiosado, vete con tu gomina a otra parte! Es culpa del jugador, que a toda costa se quiere ir de aquí, no te queremos ni en los cromos prepotente!!!!

  13. Qué mal manejo de la historia de RDT. Cuando acertamos en un buen jugador, se nos van. Tan malos somos que Iglesias, Gérard, ahora RDT. Nuestros directivos son la vergüenza de nuestro club. Inútiles.

    • Que hablas de la gestión si el principal problema es RDT es un sinvergüenza
      Cobra seguro que cobra cada mes
      Vete de una vez chulangas este acabará peor que Jesé al tiempo

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES