17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPORaúl de Tomás sigue entrenando al margen del grupo

Raúl de Tomás sigue entrenando al margen del grupo

Desde primera hora de este jueves os venimos contando que la situación con Raúl de Tomás no ha variado desde el cierre del mercado. Pese a que algunas informaciones apuntaban a un cambio en la actitud del jugador, sobre todo centradas en jugar el Mundial de Qatar, la realidad es que el delantero sigue entrenando al margen del grupo, tal y como han confirmado los compañeros de Catalunya Ràdio.

Para empezar a encontrar una solución a todo el asunto RDT, el jugador debería pedir perdón por todo lo sucedido durante este mercado de verano, y además debería reconocer los errores cometidos, pero ese cambio de actitud ahora mismo no se atisba en delantero madrileño, que pese a la cura de humildad que ha sufrido en este recién cerrado mercado de verano, continúa alimentando una situación que en nada le beneficia a él, ni tampoco al Espanyol.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

  1. …»el jugador debería pedir perdón»… ¿Perdón de qué?, ¿Acaso somos un colegio de monjitas?, ¿Y como quieren que pida perdón, de rodillas, con lágrimas en los ojos y autoflagelándose?
    Pónganse serios de una vez y dejen de jugar a los enviados purificadores y castigadores de un Vaticano celestial y más bien pidan perdón por ser unos periodistas de tan poca monta.

  2. Pues si, debería cumplir con su obligación y profesionalidad. Los que criticais tanto a los defensores del Espanyol i pro RDT, lo que ha de hacer RDT es jugar, cumplir y,…callar bocas y,…se acabó el tema y ,…todos contentos y felices

  3. El Espanyol no puede permitirse el lujo de tener al Zarra apartado y debe agradecer el ascenso a él y al Zamora que debería haber renovado un año más.

  4. Mañana sacáis otro artículo diciendo que ha ido al baño.

    Grande RDT siempre en mi equipo.
    50 goles con la blanquiazul y eso es lo que importa por mucha mierda que le tiren.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES