17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPONada ha cambiado en el asunto Raúl de Tomás

Nada ha cambiado en el asunto Raúl de Tomás

El asunto Raúl de Tomás no ha sufrido ningún cambio, el delantero sigue sin entrenar con el grupo, y a la entidad blanquiazul no ha llegado nada que haga presagiar que algo va a cambiar en cuanto al futuro inmediato del 11 espanyolista. Pese al baño de realidad que supuso el mercado de fichajes para el futbolista, no hay intención alguna de enmendar la plana ni con el Espanyol ni con sus compañeros.

Mientras el goleador no entienda que debe ser uno más de la plantilla y que debe ponerse a trabajar a las órdenes de Diego Martínez, la situación no variará. El club hace tiempo que ha decidido, ha iniciado un proyecto deportivo donde lo importante es el grupo comandado por el míster gallego. Los que se quieran sumar y remar en la misma dirección serán siempre bienvenidos, pero dejando claro que lo único importante es el colectivo.

Y por el momento, no parece esa la intención de Raúl de Tomás, que no entrena con normalidad desde hace ya muchos meses, que por el camino se va a dejar el Mundial de Qatar y cuya única ‘oferta’ en este pasado mercado de verano fue del Rayo Vallecano de Madrid. La plantilla, el cuerpo técnico y el club únicamente tienen un objetivo entre ceja y ceja, el Sevilla Fútbol Club. En este partido, el que fuera Zarra del fútbol español, seguirá en la grada. La pelota se encuentra en el tejado de RDT, pero en el Espanyol nadie le espera ya.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

27 COMENTARIOS

  1. Jo el possaria a la banqueta i que portés el cafè per a tots, cada petit i cinc minuts d’escalfament i a la dutxa.

  2. Creo que si no falta a los entrenos no se le puede sancionar, otra cosa es que alegue dolor y sabemos que eso del dolor es muy subjetivo y poco pueden hacer los médicos

  3. Es una vergüenza que por su prepotencia el club le siga pagando la nómina
    Deberían denunciarlo y despedirlo directamente
    Menudo tío más despota

  4. Si no quiere jugar que no cobre . Entonces veremos cómo cambia de opinión . Un expediente por bajo rendimiento y sin cobrar .del mundial que se vaya olvidando . Y con su actitud que equipo lo va ha fichar ?

  5. Pensar mal….si no me equivoco le queda 4años de contrato y 20 kilos a cobrar (aprox 5 k/ temp) algo que equivale a su estimado valor actual. De no jugar su valor se verà reducido considerablemente, una situación insostenible para el club. Será su táctica kamikaze, forzar para recindir el contrato y así quedar como agente libre? Existe posibilidad?

  6. Hay personas que se han quejado de mala gestión por parte del club, mister, DD, presi,…! Aquí lo único que hay es un jugador endiosado que vive por encima del bien y del mal! Que arrepentido que mis hijos se hayan fijado en él durante tantos meses🤦🏻‍♂️

  7. Que triste que prosiga éste culebrón de RDT y no se aclare bien ésta situación , el jugador no se pronuncia, los médicos no te dicen que tiene, el club tampoco clarifica bien ésta situación , y los aficionados se merecen una explicación convincente.
    Ya se está perdiendo toda la credibilidad en un jugador que lo tenían idolatrado y era la referencia de muchos niños como ejemplo en sus colegios.
    Y ya es insostenible que cada día haya que hablar de él, prefiero que se hable de los demás del equipo y se potencie el ambiente y buen hacer del colectivo dejando al margen el culebrón ,que no beneficia a nadie. .

  8. Si el club sale diciendo que la lesión es mentira y que es el propio jugador el que está haciendo el tonto no lo ficha ni el tato, el club está haciendo lo que tiene que hacer, no quieres jugar, muy bien no juegues pero la carrera que está en juego es la tuya… de momento bye bye mundial

  9. No entiendo nada de esta situación.
    Ya comenté en anteriores ocasiones que RDT es un futbolista muy bueno pero su entorno o el mismo no están a la altura.
    Es posible que el futuro de RDT sea muy negro. Que lástima.

  10. Sólo escucho opiniones de periodistas. Quiero escuchar a RDT, entonces diré mi opinión. Muchos periodistas interesados nos han mentido. Quiero la versión directa.

  11. Porque como salgan diciendo eso, mañana están en el paro. Por eso digo que la pasividad, la inoperancia y el silencio del club también es muy sospechoso.

  12. A saber que contrato le hizo el gorras. Quiza tiene incluido bobadas y niñerias permitidas. Ahora entiendo lo de Vicente m. En el Bernabéu. Tenia unas ganas de darle una ostia

  13. Me parece lamentable que por una niñera y por ese carácter de divo que tiene se vaya a perder el mundial. A muerte con el club y el entrenador…alguien que no valora lo que es pertenecer al Espanyol…a lagrada y sin jugar. Y veremos en esa situación quien le ficha después…o mucho cambia su actitud o me parece que se le empieza a acabar la carrera

  14. Muy bien y el club pagando una millonada, para que este este tocandose los huevos, si no juega que se le quite la mitad o tres cuartas partes de su sueldo..encima pagando a un desgraciado. Todo lo que ha echo el español por el, desagradecido.

  15. Cómo es posible que la empresa que le paga ( y mucho ) a cambio de un trabajo no pueda hacer nada ante el incumplimiento de obligaciones del trabajador ? O estos privilegiados tienen contratos especiales, ajenos a los de cualquier humano, o la pasividad e inoperancia por parte del club denota que hay algo imputable al club que no quiere que sepamos; porque si no, no se entiende que el club no haya tomado ya medidas. Y lo de la supuesta lesión, dejémonos de mentiras y cortinas de humo ya, que no somos tan imbéciles.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES