17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPOMuchas dudas de cara al partido ante el Sevilla Fútbol Club

Muchas dudas de cara al partido ante el Sevilla Fútbol Club

Quedan poco más de 48 horas para que ruede la pelota en el RCDE Stadium y midan sus fuerzas tanto Espanyol como Sevilla Fútbol Club. Los pericos tienen la ilusión de lograr el primer triunfo de la temporada en el RCDE Stadium, después de cosechar un gran triunfo en San Mamés el fin de semana pasado.

El duelo de Bilbao cayó del lado de los pericos, gracias al gol de Martín Braithwaite, pero en el lado negativo estuvieron las lesiones que sufrieron tres jugadores, que tuvieron que abandonar el césped tocados: José Carlos Lazo, Keidi Bare y Fernando Calero. El propio Diego Martínez reconoció una vez finalizado el partido que la que más le preocupaba era la de Lazo, por la forma en la que se produjo.

Por su parte, el canterano Rubén Sánchez no estuvo en San Mamés por una molestias, pero se espera que pueda estar disponible para el partido del sábado ante los sevillistas. También habrá que estar atentos a las evoluciones de Pol Lozano, quien se encuentra lesionado desde la pretemporada. Bajas seguras son Adrián Pedrosa, operado recientemente de una pubalgia y Raúl de Tomás, que ni está ni se le espera. Además de Aleix Vidal, que no entra en los planes del míster.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

26 COMENTARIOS

    • Veo que te repites, però yo soy mas de rock que de palmas, tambien te digo que ninguno de los otros jugadores que nombras se nego a jugar aduciendo lesiónes imaginaris ni lloriqueo pidiendo salir del Espanyol. RDT es muy buen jugador però un pesimo profesional.

  1. Sigo esperando la versión de RDT,el club y los periodistas ya han mentido bastante. No les creo. Quiero que RDT explique lo que quiere. Ya no le creo a mi club de toda la vida. Les he cogido en muchas renuncias. Habla RDT.

  2. ¿Se sabe algo de la lesión de Calero? Su baja se va a notar en el centro de la defensa.
    Y el Sevilla viene herido.
    La actitud de RdT no es correcta, con independencia el club quiera hacer caja, hace tiempo manifestó en público su deseo abandonar el club a uno más grande. Ahora casi le vale a cualquier, por qué en el RV no va a ganar más dinero ni va tener otro objetivo deportivo que la salvación.

  3. Recordaros que los jugadores son trabajadores muy,muy,muy bien pagados y lo de amor a los colores es nuestro de los aficionados.que lo arreglen porque sino vamos a perder todos. PERiCO DE LLODIO (Álava)

  4. A lo que tenemos que estar es a intentar acoplarle en la oreja es al Sevilla y dejarnos de tonterías por qué si no lo de Bilbao no habrá servido de nada.

  5. Gracias al Zamora y al Zarra estamos en la liga Santander.
    Algunos no se quieren enterar que es el club quien ha puesto a la venta a RDT.

    • No sabemos toda la verdad.
      Recordar el caso Pedrosa.
      El club lo pone en venta sin decirle nada a Pedrosa y éste lógicamente se cabrea.
      Tiene el tema de la lesión y espera a operarse cuando empieza la liga, o sea se toma sus vacaciones a pesar de que ya hacía tiempo que no jugaba.
      Porqué no se operó antes y así estar a disposición para el comienzo, pues supongo que no le dió la gana por la actitud del club.
      Dejando aparte de que RDT en la actualidad su comportamiento no es correcto habría que ver si parte o mucha parte de culpa es del club.
      Pienso que el club quería hacer negocio con su venta sin comunicar a RDT este pensamiento y ahí empezaron los problemas agravados desde la primera entrevista con el entrenador en Marbella.
      Pensar como debe sentirse de frustrado RDT que pide por favor que lo dejen marchar al Rayo Vallecano sabiendo que allí no va a cobrar lo que cobra aquí.
      Todo esto es muy raro, rarísimo y lo que explica el club no se lo cree nadie.
      Otro buen profesional que quedó harto y se marchó fué Duran.
      Oscurantismo toral por parte de Mao y sus satélites

  6. No se cómo puede permitir el Espanyol pagar un sueldazo a un tipo que no quiere jugar con nosotros, que esconden???? Porque yo no le encuentro ninguna explicación, que.no juegue más i quitarle el sueldo ya, no se puede ser más singerguenza

    • Porque hay un contrato, y a los contratos hay que respetarlos si o si.
      Mientras RDT no falte a su parte no hay nada que pueda hacer el club.

    • Pues solo te queda que comprar muchas acciones del club, entrar en el consejo de administracion y entonces podras exigir que te lo expliquen

  7. O sea aguantamos al RDT y al Aleix
    El Pedrosa operado y q se deseaba ir sino cobraba más
    Cuánto dinero se le va al club en jugadores q no son jugadores ya a no juegan??
    Màgic Espanyol de Barcelona

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES