17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADDani Solsona: ”Hay que tener paciencia con el equipo”

Dani Solsona: ”Hay que tener paciencia con el equipo”

Hoy hemos podido charlar con Dani Solsona. Como cada jueves, el que fuera futbolista del Espanyol se pasa por el programa para analizar toda la actualidad blanquiazul y analizar varios de los temas de interés perico. Sobre el triunfo ante el Athletic afirmaba: “Yo soy prudente. Hay que ver más partidos. Ni lo quemo todo por perder ante el Rayo ni tiro cohetes por ganar al Athletic. Hay que esperar para ver de lo que es capaz este equipo. Ahora parece que puedas ganar a todo el mundo”.

Dani Solsona valoraba el gran trabajo de los de Diego Martínez: “El equipo es competitivo. En Bilbao se hizo un esfuerzo tremendo, ya que el Athletic juega con una gran intensidad y aprieta mucho. Al final, Braithwaitetuvo una y la clavó”. Además, señalaba que “es importante haber dejado la portería a cero. El equipo estuvo serio. Calero hizo muy buen partido, fue una lástima su lesión. Los jóvenes también cumplieron bien”.

Sobre el debut de Álvaro Fernández en la portería perica afirmaba: “No tuvo que intervenir mucho, pero viéndolo en la potería transmite seguridad. Con Lecomte teníamos algunas dudas. Será una gran noticia si da el nivel esperado”. Otro de los destacados fue Braithwaite, del que decía: “Es un jugador rápido, duro, trabajador y sacrificado. Puede jugar también en banda, aunque no sea su lugar preferido. Sus goles acompañarán a los de Joselu. Será un jugador muy importante”. 

En cuanto al debut de Simo con el primer equipo comentaba: “Si no lo pone es porque imagino que aún le falta un poco para ser titular y necesita su proceso. Hay que tener un poco de paciencia”. Por último, sobre el próximo partido ante el Sevilla sentenciaba: “El Sevilla viene mal, parece que se haya de ganar el partido sí o sí, pero es un buen equipo. Han tenido bajas importantes, pero no deja de ser un equipo que tarde o temprano deberá puntuar”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Me gustaría saber con quién han empatado algunos a quienes les asoma por debajo su verdadera camiseta para atreverse siquiera a ponerle un adjetivo a Dani Soldona.

  2. Paciencia dijo Chen que el tercer año iríamos a Champions y ese año descendió.
    Paciencia es un futbolista de origen portugués que actualmente milita en el Celta de Vigo, club que también nos pasará del mismo modo que Sevilla, real sociedad, Betis, Osasuna, Villarreal…

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES