20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADDani Gómez: “El equipo está muy comprometido”

Dani Gómez: “El equipo está muy comprometido”

Dani Gómez ha pasado hoy por los micrófonos del club tras el entrenamiento matinal del equipo perico. El futbolista debutó con la camiseta blanquiazul en el RCDE Stadium ante el Real Madrid, y volvió a gozar de algunos minutos en San Mamés ante el Athletic. El atacante se muestra muy feliz de poder formar parte de este club y deja claro el gran compromiso y la implicación que existe en este grupo de futbolistas.

Sobre el triunfo del pasado fin de semana ante el Athletic, sumando los primeros tres puntos de la temporada, Dani Gómez afirmaba que “fue una victoria muy importante para nosotros. Nos da mucha energía, el equipo venía trabajando muy biné durante las semanas anteriores y se merecía un triunfo así, en un estadio tan importante. Le iremos dando valor con el paso de las jornadas.

El atacante perico explicaba que “el equipo está muy comprometido. Desde que he llegado aquí es lo que más me ha llamado la atención, la implicación de todo el equipo y el cuerpo técnico. Vamos todos a una, que es lo más importante para que se vea esoAdemás, señalaba que “desde el primer día me acogieron muy bien, en el campo cada vez me voy sintiendo mejor respecto a lo que el técnico me pide

Pese a la competencia con la que cuenta en la punta de ataque del equipo blanquiazul, el delantero comentaba: “Me da igual en que posición jugar, lo que quiero es poder ayudar al equipo. Estoy muy feliz de poder estar aquíSobre el partido ante el Sevilla añadía: “No vienen en una buena racha y están heridos, peor es un equipo muy competitivo, nos pondrán las cosas muy difíciles. Usaremos nuestras armas de la mejor manera para tratar de sacar algo positivo

Por último, agradecía el apoyo a la afición perica y sentenciaba: “La afición sabemos que siempre estará ahí. Todos los pericos están ilusionados, a pesar de que no han llegado resultados se ha visto a un gran Espanyol y esperamos que les podamos dar los primeros tres puntos en casa”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. Dani Gómez no tiene un pobre bagaje, la temporada pasada en el Levante, jugó 30 partidos, marcó 8 goles y dió 2 asistencias. Enteraros antes de dar opiniones gratuitas.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES