17.4 C
Barcelona
viernes, septiembre 30, 2022
InicioACTUALIDADJohn Lauridsen: ”Me alegro por Braithwaite y por el club”

John Lauridsen: ”Me alegro por Braithwaite y por el club”

John Lauridsen ha sido uno de los grandes invitados del día en el Pericos en Radio Marca. En la Bombonera de hoy, junto a Tomás Guasch, hemos contado con el que fuera futbolista y leyenda del Espanyol. Con el talentoso jugador danés rememoramos su brillante paso por el club perico y charlamos también sobre el gran inicio de su compatriota con la blanquiazul, Martin Braithwaite.

Sobre la la llegada de Braithawaite al Espanyol, John Lauridsen explicaba: “Salimos del mismo equipo y ya desde ahí nos fuimos al extranjero. Estoy muy contento por él y por el equipo. Yo en mis tiempos hice lo mismo, también pude marcar en mi debut. Ojalá pueda jugar 200 partidos con el Espanyol”. Además, apuntaba que puede ayudar mucho al equipo: “Tiene experiencia es varios equipo. Es un chico que tiene mucha fuerza y es muy rápido. Nos puede venir muy bien y ayudará mucho al equipo. Pronto estaré por Barcelona para ver a mi paisano”. 

El que fuera jugador perico mantiene su vinculo sentimental con el club perico. Sobre le equipo de Diego Martínez y el nuevo proyecto apuntaba: “Veo bien al equipo. He hablado con N’Kono y con gente del club que me han dicho que el equipo está bien y que el técnico nuevo está haciendo cosas muy buenas. El equipo irá hacia delante, la victoria ante el Athletic nos puede ayudar para coger confianza”. Con él también hemos charlado sobre la situación de RDT, del que decía que “ojalá que vuelva como el año pasado, que hizo cosas fantásticas para el Espanyol. Con él seguro que estaríamos mejor para la causa”. 

Lauridsen también nos ha contado alguna anécdota sobre la que fue su llegada al Espanyol: “Hubo opciones de ir a la Premier, pero no salió nada. Después fui a Sevilla, que estuve viendo al equipo, hablando con el técnico y negociando, pero no llegamos a un acuerdo. Luego vino el Espanyol y fue la mejor decisión de mi vida”. Por último, afirmaba que aún mantiene contacto con los que fueran sus compañeros: “Hablamos de vez en cuando. Fueron años inolvidables para todos nosotros y esas temporadas tan buenas no se olvidan”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Llevo el nombre de Lauridsen en la camiseta de los partidos en Cornellá.
    Un ídolo, un grande, y un jugador top!!
    Al igual que Jhon ,Braithwaite, nos hará ser mejores.

  2. Maravillosos recuerdos del gran danés, que gran huella nos dejó a todo el espanyolismo…carismático, lider, humilde, trabajador…y, sobretodo, un gran jugador que brilló con luz propia todo el tiempo que estuvo con nosotros. Solo con que Braithwaite rinda el 50% del que tuvo el gran danés, ya estoy contento. Si hubiera jugado aquella maldita final de Leverkusen, que Clemente no le hizo jugar porque no le salió de las pelotas, a lo mejor las cosas hubieran sido diferentes. De todas maneras, su huella es imborrable y la muestra de ello es que sigue al club y mantiene contacto con sus compañeros de antaño, a pesar de la distancia. Nunca una puerta que lleva el nombre de un jugador del Espanyol estuvo tan merecida como la que tiene John Lauridsen. Un enorme privilegio haberlo visto jugar y disfrutarlo.

  3. Lauridsen el millor jugador que ha tingut l’Espanyol, encara el recordo a un corner a Leverkusen amb un anorak verd, amb els ull vidriossos, si hagues jugat ell ara tindriem una copa de la UEFA.
    Gracies per tot John sempre t’estarem agraits.
    Visca l’Espanyol

    • No és verdad….
      Fue pieza clave en el equipo de Clemente y el motor de uno de los mejores Espanyol de la història.
      La final de Leverkusen la planteó a defender un 3 a 0 que tampoco es tan raro… ( Incluso recuerda que a la media parte estaban empatados a 0).
      Si, quizás fue un fallo pero la vida imposible????
      Usted y yo íbamos a otro Sarrià por entonces….
      Con todo el respeto a su opinión.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES