21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADEdu Expósito: “Poco a poco se verá lo que queremos”

Edu Expósito: “Poco a poco se verá lo que queremos”

Edu Expósito comparecía hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del equipo en la Dani Jarque. El centrocampista perico llegó al club en este mercado de verano y se ha convertido en un jugador importante tanto para el equipo como para el técnico blanquiazul. El futbolista ha hablado sobre su adaptación al grupo, sobre el primer triunfo del curso o sobre los objetivo del equipo esta temporada.

Estado actual de la plantilla

“Cogiendo las sensaciones positivas y lo que queremos ser dentro del equipo. Poco a poco se seguirán viendo más cositas”. 

Preferencias en el campo

“En ambas posiciones me encuentro cómodo. Tanto de pivote como cerca del área. Jugaré donde el técnico crea oportuno par ayudar al equipo”.

Sobre la primera victoria

“Lo importante era sumar. Había que celebrar la victoria con alegría y entusiasmo, que fue muy sufrida. Hay que celebrar los triunfos”. 

Adaptación al equipo

“Me han abierto los brazos y ha sido muy rápida. Además, he podido jugar muchos minutos, que eso siempre ayuda. La ilusión de todos los que estaban ha sido clave. Nos han transmitidito eso y por eso nos hemos adaptado muy bien, tanto los nuevos como los chicos del filial, que también son muy importantes”. 

Victoria que da aire al equipo

“Ni cuando se gana ni cuando se pierde hay que exagerar. Hay que tener una estabilidad. Fue una victoria muy trabajada, pese a las adversidades. Sumamos tres puntos muy importantes”.

Sobre el mal momento del Sevilla

“Nos centramos en lo nuestro, que es lo importante. Estamos en construcción y poco a poco se verá al equipo que queremos. Tenemos una oportunidad de intentar sumar y trataremos de hacerles un partido complicado. Cada partido es diferente. Nosotros saldremos con toda la ilusión”.

Estabilidad tras el cierre del mercado

“Sabemos que somos los que estamos y tenemos que dar el 100% para sumar y para ayudar al equipo”.

Objetivo de la temporada

“Ser nosotros mismos. Que la afición se vea reflejada en nosotros. Queremos ser un equipo difícil de batir y que lo demos todo”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES