20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADSimo: “Estoy muy feliz y orgulloso”

Simo: “Estoy muy feliz y orgulloso”

Simo debutaba el pasado domingo en San Mamés contra el Athletic. El central entró en el tramo final de partido debido a los problemas físicos de Calero, cuajando muy buenos minutos y dejando grandes sensaciones en la victoria del equipo. Sobre el debut afirmaba estar “muy bien, muy feliz y orgulloso. Es un sueño. De pequeña parecía imposible, pero se ha dado. Pensaba en mis padres”.

En cuanto al gesto a sus compañeros en la celebración del gol, Simo explicaba que “era un mensaje que necesitaba el equipo en ese momento. Pido cabeza porque lo he hecho siempre. Ahora parece que sea una locura, pero es algo normal para mi. Siempre he hecho esas cosas”. Sobre la importancia de la victoria añadía: “Creo que ha sido un paso adelante y nos dará mucha energía en las próximas jornadas”. 

Sobre el próximo partido afirmaba: “El partido más importante es el que viene. Nos olvidamos de San Mamés y pensamos en el Sevilla”. Por último madnabaun bonito mensaje a la afición: ”Se lo merecen y lo daremos todo para darles esa victoria”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES