20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADOmar: ”Era un sueño desde que llegué”

Omar: ”Era un sueño desde que llegué”

Omar debutó en primera el pasado domingo en San Mamés. Pese que ya había tenido minutos con el primer equipo en su paso por Segunda División, no lo sabía tenido el curso pasado en la máxima categoría. Sobre ello afirmaba que “es un sueño desde que uno llega aquí ypara lo que trabajamos. Es un orgullo y toca seguir trabajando, lo más difícil es mantenerse ahí arriba”. 

El futbolista explicaba que ahora es un chico más maduro, el paso del tiempo te da eso. El año pasado no tuve protagonismo, pero a base de trabajo ha llegado el premio”. Sobre el importante triunfo del equipo comentaba: “Es un plus de confianza, nos lo mereceríamos desde que arrancó la competición y nos ayudará para afrontar los próximos partidos y conseguir nuestro objetivo, que es la ganar la mayoría de los partidos”.

En cuanto al próximo partido en el RCDE Stadiumopinaba: “Hay que ir día a día y cuando llegue el partido ante el Sevilla salir a ganar”. Por último, sobre el apoyo de la afición sentenciaba: “Club, afición y jugadores estamos muy unidos, en lo malo y en lo bueno siempre estamos ahí. Es de agradecer que nos apoyen siempre”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES